Llamemos ignorantes a los que nos menosprecian por ser diabéticos!

Des cargemos nuestra rabia aca contra esas personas IGNORANTES que nos menosprecian por ser diabéticos

no los culpo por q ellos no saben de q se pierden¡nosotros tenemos la oportunidad de mejorar nuestro estilo de vida y seguir viviendo felices,ellos tal vez nunca la tendran y seguiran en ese rumbo equivocado.que dios los bendiga. claudia de venezuela

Creo que no es cuestión de descarga para quienes no conocen de que se trata y de como se trata, la idea es enseñar a todos los que tenemos a nuestro alrededor sobre la condición de ser diabético, sobre todo sabiendo que el número de diabeticos aumenta cada día en nuestro país. Sensibilizar es una tarea de todos. Mi hijo al principio se quejo de cierta ironias y comentarios entre sus compañeros de clase y se resolvio cuando fui, sin ser experta ni nada a hablar con la maestra sobre la diabetes y que se los hiciera llegar a los niños y de las maneras de prevenir. Despúes de ello las cosas cambiaron a dios gracias.
Saludos,
caruis

MARVIN, jamas me he sentido rechazada, nunca he pensado en eso ni si quiera habló de eso, es que acaso tenemos un cartel en la frente, no que va y los hipertensos, y los que sufren de artritis, nada que ver solo nosotros somos responsables
de permitir el irrespeto, nada que ver ni pendiente, imagina por un momento que a cada uno de los enfermos del mundo se les menospreciara, pa lante, y que bueno compartas en una comunidad con 1800 dulces amigos.dios te bendiga. mente positiva.

Mi hijo es diabetico desde hace 5 anos, y para ser sincero nunca he sentido rechazo hacia el como persona, sin embargo no puedo dejar de reconocer que hay mucha ignorancia hacia la diabetes, y considero que eso se deberia combatir con mayor informacion al respecto, de parte de nosotros esta hacer llegar dicha informacion, a traves de las escuelas de nuestros hijos, o quizas a traves de publicaciones de prensa donde se aborden estos temas sin ningun tabu, bueno me despido y espero que poco a poco seamos mas las personas que nos unamos a este grupo y formar una gran comunidad en beneficio de todos nosotros, hasta pronto

hola! comparto su respuesta, es cierto, hay personas que no estan bien informada con respecto a la enfermedad pero con solo enseñar podemos cambiar esa actitud, no por ello hay que llamarlos ignorantes porque lo estamos haciendo es estar al nivel de ellos, yo trabajo en un centro de salud donde dicto charla educativa de todos los topicos de salud, en especial de diabetes asi como jornada de despistaje de glicemia y mas bien con la informacion que doy los mismos pacientes se han preocupado por su salud y por su nivel de glicemia, no hay que creer lo que escuchamos en la calle, asi lo considero yo, que esten bien!!!.. maria de venezuela

La idea no es descargar rabia sino hacerse entender,informando a la gente,e invitarlo hacerse un chequeo para que no entren en la estadisticas de personas con esa condicion y no lo saben,por ejemplo hay muchas personas con sindrome metabolico y lo ignoran,a esos ignorantes son los que hay que enseñar.que no es necesario ser diabetico para sufrir de los riesgos que ello conlleva.

hola,realmente me dan es LASTIMA las “personas” que hablan cosas taaaaan bobas respecto a la diabetes, y ciertamente es por eso,porq los IGNORANTES SON ELLOS y yo siempre he pensado asi, que de cierta manera ( a pesar de esa condicion particular) llevamos mejor estilo de vida, nos cuidamos, nos alimentamos, nos ejercitamos (aunq yo ahoritica no lo estoy haciendo :(… ) pero es un estilo de vida mucho mas saludable; y gracias a eso debemos es REIRNOS DE SU GNORANCIA!!!

PUUEEEESS SIII … son unos ignorantes !
Cuando uno esta en un sitio y bueno, no puedo comer lo que esta alli, o se inyecta la gente lo mira asi como que :frowning:
POBRECITOO ! y NO ES ASI ! :smiley:

YO pienso que no es tan mala esta condicion de vida, porque si nos ponemos a ver los que nos mantenemos en forma somos nosotros :slight_smile: nos ponemos buenotes … Jajajajaja :smiley: solo hay que tener una mente positiva y no hacerle caso a todas aquellas personas que nos miren con lastima por nuestra condicion diferente ! (L) SOMOS UNICOS … Y QUE IMPORTA SI NOS TRATAN DIFERENTE

Web-Stat web statistics