Llevo 40 anos viviendo con diabetes .y no la puedo controlar

E UTILISADO TODO TIPO DE INSULINA QUE EXISTE EN EL MERCADO .QUE MI ENDOCRINOLOGO ME A RESETADO AHORA UTILISO HUMULIN RU500 EL VAIAL DE ESTA INSULINA CUESRA AL REDEDOR DE$1000 DOLARES AMERICANOS MAS UNA PASTILLA QUE SE LLAMAPIOGLITAZONE 15MG 3VESES ALDIA PERO SIEMPRE MI GLUCOSA ESTA SOBRE LOS 280 O EN UNA IPOGLISEMIA DE12 O 20 Y MUCHAS VESES CONBULSO CUANDO ESTOY DORMIDO CASI NUNCA PUEDO DORMIR POR TEMOR DE MORIR. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO YA NO SE QUE HASER. MI ENDOCRINOLAGA QUIERE TRASPLANTARME CELULAS PANCREATICAS. QUE HAGO

Hola Ramón. Te resumiré lo esencial de mi respuesta en una sola frase: no ha nacido el primer diabético que no pueda ser controlado satisfactoriamente. Desconozco detalles de tu diabetes, no puedo establecer el tipo, podrías ser 1 o 2 ya que no conozco tu edad actual o la edad que tenías al momento del diagnóstico.

El siguiente paso, si es que tu médico no lo ha dado, es determinar dos cosas: 1. Si tu páncreas produce o no insulina, eso se hace con una prueba que se llama determinación del péptido C, y 2. Si la produce, establecer qué porcentajes de células beta aún funcionan. Esa prueba se llama HOMA. Si aún hay producción de insulina aunque sea escasa, es cuando se establece el régimen de tratamiento que se va a indicar.

Por otra parte, recuerda que el control de esta afección no depende exclusivamente del tratamiento sino que hay dos cosas tan importantes como aquel que son el régimen de alimentación y el régimen de ejercicio físico. Son patas iguales de la misma mesa y cualquiera de ellas que falle, la mesa se caerá.

Es lo que puedo decirte por ahora y estamos a tu disposición para información adicional.

Saludos Ramón.

HOLA HUMBERTO GRACIAS POR LA INFORMACION . A QUI TE CONTESTO ALGUNAS PREGUNTAS MI DIABETES FUE DIAGNOSTICADA CUANDO YO SOLO TENIA 5 ANOS DE VIDA . SOY TIPO 1 Y HE PROBADA TODAS LAS INSULINAS EXISTENTES EN EL MERCADO Y LLEBO 40 ANOS VIVIENDO CON ELLA MY EDAD AHORA ES DE 45 ANOS . AHORA TENGO QUE TOMAR UNA PASTILLA LLAMADAPIOGLITAZONE ESA ES LA JENERICA .CON ELLA MY CUERPO ES UN POCO SUSEPTIBLE A LA INSULINAHUMULIN U 500 .ESTA INSULINA ES LA MAS CONSENTRADA QUE EXISTE. ES 500 VESES MAS CONSENTRADA QUE LA R Y ES LA UNICA QUE MI CUERPO ASEPTA. YA MY ENDOCRINOLOGA ESTA ACIENDO LOS TRAMITES PARA UN TRASPLANTE HABER SI FUNCIONA VEREMOS QUE SUCEDE ESPERO EN DIOS QUE ME AYUDE.

Web-Stat web statistics