Lo excelente del ser humano: solidario

Hola de nuevo, tengo que confesar que como seres humanos tenemos caracteristicas impresionantes y una de ellas es la solidaridad y eso es lo que todos ustedes demuestran con sus consejos con sus dietas y todas esas palabras de aliento,y he aprendido que debemos de afrontar cada una delas cosas que vienen a nuestras vidas he tomado muchos de sus consejos y empezado a hacer muchas amistades, realmente esta pagina debe de promoverse mucho.
pero no hay que dejar atras que cada uno de sus mienbros ponen sus vivencias y experiencias momentos de felicidad y momentos de tristeza; asi que hay que seguir pa lante haces unos dias estaba asustada no sabia que hacer estaba super mal, todavia no me tocan todos los chequeos pero logre adaptarme ami medicamento y poco a poco he ido ingeriendo cosas saludables y sobre todo he aprendido a hacer mas cuidadosa y consiente con mi cuerpo.
y eso si es importante ser concientes de cuidarnos y estarsaludables pero despues de todo el meollo llego ala misma conclucion su solidaridad con cada persona les da un 10.
no debemos olvidarnos nunca yo trabajo en radio y empezado a habler mas del cuidado de la salud delos problemas que con lleva todo esto y sobre todo que debemos ayudar a los demas.pero hay vamos caminando de la mano y sobre todo sin olvidarnos que Dios nos la fortaleza simepre.

WENDY, una vez que tu entras a està comunidad consigues un dulce mundo que no imaginabas y el apoyo incondicional y la camaderia es evidente, SOMOS UNA COMUNIDAD LLENA DE AMOR y LUCHA POR MANTERNER UNA CALIDAD DE VIDA, los mejores amigos del planeta estan aqui, de mì parte un abrazo muy fuurete y a tu orden siempre. zs

Wendy:

seria un honor que me aceptaras dentro de tus amistades

GRACIAS

Web-Stat web statistics