Lo logramoooooooooossssssssss 2000 miembros viva, viva, viva

En ese video nuestro MANNY CON SANTY, celebraban 109 miembros , el 18 de agosto del 2008
super alegres llegamos a los 1000 miembros y hoy después de 4 meses estamos hiper felices, 2000
miembros repartidos a lo largo y ancho del mundo. Todos buscando un solo camino, HERRAMIENTAS
PARA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA, además de la unión y la amistad´, que familia tan hermosa y a cuantos nos ha cambiado la vida, gracias por existir ESTUDIABETES,

Muchas fecilidades a todos !!! Feliz ano nuevo…!!!

AMIGOS ESTANDO EN FACEBOOK, CONSEGUI UNA AMIGA Y LE HABLÉ DE LA PÁGINA SU PAPÁ ES DIABÉTICO
2 Y ELLA ESTA CON LOS VALORES ALTOS, SE INSCRIBIÓ Y LOGRAMOS LOS 2000, QUE BIEN, 2 PAJÁROS DE UN TIRO.JAJAJA, ESTOY MUY CONTENTA.

Sabía que tenía que ser antes del fin de año y hasta le atine a mi primera fecha!, muchas felicidades!!, ahora si a celebrar!, Saludos!

2000 miembros! QUE MOLLEJA, GLADYS! :smiley:

MANNY, SOMOS EL FACEBOOK DE LA DIABETES, VIVA VIVA VIVA.

AMIGO JUAN CARLOS, ERES EL WALTER MERCADO DE LA PÁGINA… POR LO DE ADIVINO OK. JAJAJA.

Je je je…me alegro muchisimo de que seamos ya 2001miembros,pues yo ya me siento dentro de esta comunidad!!Y seguiremos subiendo.
Felicidades a todos!!!Mil besitos!!!

ASI ES AMIGO PA LANTE ES PA ALLA.

Hola mi Gladys, felicitaciones a todos…y segun mis proyecciones este año vamos a llegar a los 4.000, esa es una buena meta para el 2010…

Que gran familia!!! y vamos por más!!!

Felicidades, vamos por mas, ojala y que las personas diabeticas tengan la oportunidad de estar con nosostros, aqui estamos con gente hermosa como tú, que nos ayuda mucho. besos y abrazos

Web-Stat web statistics