Lo logre

HACE UN MES TUVE UNA ALTA DE GLUCOSA, ME DESESPERE MUCHO PERO EMPECE A VER QUE TODO SE DEBIA A QUE NO ME CUIDABA MUCHO, ME DESMANDE EN TODO, AHORA ESTOY FELIZ AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE MIS ANALISIS Y TUVE 128 DE GLUCOSA Y BAJE DE PESO, DE 83 KILOS AHORA ESTOY EN 77, SE QUE MI GLUCOSA SIGUE ALTA, PERO ESPERO SEGUIR BAJANDO.
AQUI CON USTEDES APRENDI A CUIDARME, A QUERERME, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE HE RECIBIDO, SIN USTEDES NO LO HUBIERA LOGRADO, LOS AMO MUCHO GRACIAS

Genial Leticia!!! a seguir mejorando!!!

Salud!

¿Ya ves como SÍ SE PUEDE ?
Mi sincera felicitación y como siempre un abrazote.

Tocayita, que gusto me da saber que tu esfuerzo rindió frutos,sigue echandole ganas amiga, te mando un abrazo enoorme, sabes que tambien te queremos mucho

QUE BIEN, VAS POR BUEN CAMINO ESPERO QUE SIGAS ASI Y QUE MEJORES CADA DIA, SUERTE EN LA LUCHA Y CUENTAS CON TODOS…

Gracias Riner, no sabes como sufrí para lograr esto, pero estoy feliz, pense que no lo hiba a lograr, ahora espero bajar mas de peso y de glucosa, saludos y un abrazo

Querida Jacqui, me deprimio tanto el alza de glucosa que no te imaginas, es horrible sobre todo por que la culpa era mía, aunque no lo creas antes de estar entre ustedes, no le prestba mucha atención a mi dulce amiga, pero cuando empece a leer los testimonios, y la forma en que se cuidaban todos, me di cuenta de que no era suficiente lo que hacía con mi amiga y luego la alza de glucosa y los malestares que tenía, la verdad me asuste mucho, espero seguir mejorando cada día mas, un beso y un abrazo

Gracias Juan, claro que le voy a hechar más ganas, quiero a esa gluycosa abajo de 100 mg. saludos

Si se puede, pero paresco pajarito, comiendo a cada ratito y puras verduras, pero la verdad ya hasta busco mis calabazitas, espinacas, brocoli, etc., un beso y un abrazo

Gracias Tocayita, es muy lindo para mi que me hechen porras, y vas a ver que voy a controlar mi glucosa, sobre todo porque me siento super bien, casi no hago ejercicio pero cuando hago la limpieza de mi casa, la casa detodos ustedes, me pongo mis audifonos y ando bailando con la escoba jajajajajaja, asi que siento que es suficiente,
Como va lo de tu casa amiga? cuidate y un beso y un abrazo

Gracias Angel por tus deseos, y voy a seguir cuidandome para lograr mi objetivo, abajo de 100 mg. saludos

FELICIDADES LETICIA!!!!!!!Me alegro muchisimo de que poco a poco vayas mejorando amiga...espero seguir tus pasos;) MIL BESITOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!!

MUCHAS felicidades lety, k bien k hayas bajado tu glucosa por k asi te sientes mejor, la desesperacion no debe ser nuestra compañera ya que nos obtaculiza para seguir, pero me da mucho gusto k lo hayas logrado, cuidate mucho y no dejes k vuelva a pasar

ahora disfruta de lo bien k te sientes :slight_smile:

Gracias Bettyna, mira que me ha costado un trabajo, pero ahí la llevo, ahora quiero ver si este mes llego a 100 mg y bajo por lo menos otros 2 kilos, el Dr. quiere que llegue por lo menos en 70 kilos, saludos y un beso

Gracias Fátima, ahora mi meta es bajarle a 100 mg., ojala lo logre, besos y un abrazo

Gracias Rebeca, claro que le voy a hechar ganas, no quiero volver a sentir los sintomas que sentia, fue horrible nunca me había sentido así, saludos y un beso

Web-Stat web statistics