Lo LoGré

Me merezco un premio…

Me daré una dona jajeajeajjeajeaj

4.9 de hemog…yeaaah!

AMIGA, eres un gran ejemplo, felicitaciones, no tenemos excusa y por todo lo que has pasado en los ultimos tiempos, saludos dios te bendiga.

jejej gracias amiga, ahora si que con esto de la diabetes no queda más que “agua y ajo”. jajaja.

Agua,
Ajo,

y una DONA . . .

10millones de felicidades Mariana,
ahora, a empezar otros tres meses de disciplina.
Te acompaño, va ??

Venga, entre más seamos mejor…después de la dona regresaré al agua y ajo jajajajja!

Felicidades Mariana…Que ejemplo de perseverancia nos has dado.- Te mando un gran abrazo y nuevamente FELICIDADES

Felicidaes Mriana!!thanks por tu msg.un besote atu bb heroso!!saludos hasta la bella cd blanca.

felicidadess!!! ahora dime como le hago para lograrlo, ando en 11 !!!

uyyyyy que bien ((vean mi cara de envidiosa)) es un gran logro, ojala nos enseñaras como le haces, o de perdido acompañarte para lograr semejante proeza, ánimo y ojala todas pudisemos hacer lo mismo, bye besos.

FELICITACIONES!!! en esta nueva me anoto contigo a ver si me gano la dona (porque siempre hurto el refrigerador) :s entonces debo aprender a ganarme estas cosas.

Sigue adelante y espero dentro de tres meses a ver si nos ganamos la dona con un tarro de chocolata :slight_smile: jejejejeje

Dos bezasos wapa…

jajajajaj acepto el tarro…no se puede por adelantado?

No comments pero no abuses, ok ??

Venga wapa tu sabrás si puedes o no…por cierto puedes tomar ajo con sabor artificial a choclate (modo chiste cruel), jejejeje tranquila que te acompaño en tu sentimiento…

Pero mirenme al pipucho tan tentador él…

FELCIDADES, Y ESPERO QUE YO PRONTO PUEDA LLEGAR A ESOS NIVELES

Felicidades amiga!!! que bueno…eres un gran ejemplo, pero dime cual fue tu secreto, ahorita yo ando de 210 en adelante y nada que bajo!!! Bueno a lo mejor no llevo la mejor dieta pero confianos tu secreto!!! Cuidate y que Dios te Bnediga y mantenga asi siempre!!!

Pasaba por aquí y se me ocurrió calcular tu promedio en glucosa: 94 mg/dl ! Che pero cuantas hipoglucemias/hiprglucemias tienes por semana??

slds.

ah que chismoso jejajeajjaja

Pues no tantas. Mis niveles en general son bajos, considero hipoglucemia aquellos valores menores a 65 mg/dl más o menos. En 70 por ejemplo todavía no tengo la necesidad de corregir con hidratos de carbono y me siento de maravilla. Cuando tengo hiperglucemia es porque comí algo que de plano NO SE CONTAR. La (/&/%! pizza por ejemplo. En general me va bastante bien. Cuando estaba embarazada si tenía unas hipoglucemias gigantes pero era por cosa hormonal. Pero ahora me va bien. Aunque te confieso que aveces resulta muy cansado tener que enviar la bitácora cada tres días y hacer ajustes sin cesar.

=S

70 es bien bajo…yo corrijo en 70 y a veces en 140… todavia ando a pedal (lapiceras) asi que es dificl a veces corregir… pero como es eso de que tienes que enviar la bitacora? a quien se la envias?

slds

a mi endocrinólogo, se la mando por email y me contesta al día siguiente con instrucciones como:

ajusta 0.1 unidades de 8 a 9
baja 0.1 unidades de 9 a 11 y así…
un lioooooooooooooooooo

Pero bueno, me siento muy bien y es cuando lo agradezco…

aaaaa tenes copiloto!! que afortunada :stuck_out_tongue: yo ando con caja manual y solito:s Che desde la bomba podes ingresar lo que comes y el ejercicio que haces?

Web-Stat web statistics