Lo mismo que todas las personas la dulzura, osea el azucar en la sangre

YO TOMABA GLAFORNIL DE 500 MGS., PERO NO CONSEGUI MAS Y COMPRE CLUCOFAGE DE 1 MG., EL PROBLEMA DE VZLA., OSEA DONDE YO VIVO CARACAS NO CONSIGO NADA DE ESE TIPO DE MEDICINAS, Y NO SE QUE TOMAR, YA HABLE CON EL MEDICO MANDO OTRAS, PERO NADA, TOTAL QUE RECORRO TODA LA CIUDAD Y NO CONSIGO NADA, CARAY Y CREO QUE HAY BASTANTES PERSONAS CON ESTE PROBLEMA, TENDREMOS QUE IR HACIA LA MEDICINA DE HIERBAS POR LO MENOS EN VZLA. QUE CONCHALE TOMO ?

Mercedes:
Si no consigues Glucofage, pide Metformina que es el equivalente generico (y seguro te sale mas barato):
http://diabetes.niddk.nih.gov/spanish/pubs/medicines_ez/insert_E_sp.htm

Es muy importante que no dejes de tomar tu tratamiento ni que los sustituyas por hierbas.

HOLA AMIGO, GRACIAS A DIOS QUE CONSEGUI EN FARMATODO, STA. MONICA CARACAS, GLAFORNIL PERO DE 850 MGS POR QUE DE 500 MGS. NO HAY, COMO DIJO LA FARMACEUTICA ES MEJOR TOMAR ALGO QUE NADA, COMPRE 10 CAJAS, PERO TRAE 15 PASTILLAS, Y MI MAMA TAMBIEN LA TIENE QUE TOMAR OSEA QUE TENGO PARA 2 MESES, VOY A BUSCAR MAS, MANUEL, GRACIAS POR EL DATO, YO POR COMPUTADORA YA BUSQUE EL COMPONENTE METFORMINA, QUE ES CLOROHIDRATO DE METFORMINA, ASI MAS O MENOS, EL GLAFORNIL ES BARATO PORQUE ES GENERICO, EL GLUCOFAGE ES COMERCIAL POR ESO ES MAS CARO, Y ME DIERON UN DATO QUE EN BARRIO ADENTRO SI TE TRATAN LA DIABETES TE DAN LA METFORMINA, PERO NO SE, HAY QUE IR A VER. ABRAZOS , Y COME DULCE SIN AZUCAR.

HOLA MARINA, MUCHO GUSTO, GRACIAS POR EL DATO, PERO CONSEGUI POR CASUALIDAD EN FARMATODO, STA. MONICA, CARACAS, PERO NO ES GLAFORNIL DE 500 SINO DE 850 MGS, TENEMOS PARA 2 MESES, PORQUE MI MAMA TAMBIEN LO TOMA, VOY A SEGUIR BUSCANDO. MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS Y SUERTE, SE MUY DULCE SIN AZUCAR.

hey amigo no te compliques la vida toma metformina trae los mismos componentes lo que cambia es el nombre ok DIOS TE BENDIGA besos desde guatemala

Hola, yo vivo en Maturín y estoy pasando pro lo mismo, no se consigue ni glucofage ni glafornil. De visita en Carúpano logré conseguir 2 cajas de glucofage de 850 mg. Me dá mucha tristeza que en mi país ocurran esas cosas y nadie se dá por notificado. Saludos.

hola isabel, igualito me paso a mi en Caracas, no consegui ni glafornil, ni glucofage, de 500 mgs, que es el que tomo, ni otros productos para los diabeticos, y un dia por casualidad antes de ir a ser una diligencia, pase por farmatodo y tenian glafornil de 850 mgs, compre 10 cajas y las reparti con mi mama que tambien toma, como la caja trae 15 pastillas, entonces me quedan para 2 meses y algunos dias, pero me entere por una amiga que en barrio adentro te tratan la diabetes y te dan la pastilla metformina que es lo mismo que el glafornil, saludos y mucha suerte.

hola mildred, si ese es el componente clorohidrato de metformina, pero lo que pasa es que en venezuela, caracas donde yo vivo, es muy dificil conseguir cualquiera generico o de marca, es un problemon, y no solo esas medicinas sino otras tambien, el pais esta fragado., igualmente cuidate mucho, besitos y abrazos de venezuela.

Hola Mercedes, cerca de mi casa queda un farmatodo y nunca consigo metformina. Sabes, no le tengo mucha confianza a Barrio Adentro, pero de seguir la escasez de medicamentos todos terminaremos allá, ni modo. Saludos.

Hola Mercedes.
El caso de Venezuela es que (supe por mi endocrino) que se usa el Glucofaje en personas para ayudarlas a disminuír de peso, por eso es que sobretodo en Caracas esta complicado.Y si la Metformina,que es su componente se consigue generica.
Mandame tu correo para que estemos en contacto porque, aunque yo no la uso (porq estoy con insulina inyectada) tengo un compañero de trabajo que si, y siempre alguien consigue por lo menos 2 cajas en alguna farmacia, para hacertelas llegar.
Saludos.

HOLA YOSMAR, MUCHO GUSTO, SOY MERCEDES, SI EL NOMBRE COMERCIAL ES GLUCOFAGE Y SI AYUDA ADELGAZAR, SI, LA GENERICA ES GLAFORNIL, PERO NO SE CONSIGUE DE 500 MGS., SIEMPRE CUANDO SALGO POR AHI, ME PARO EN LAS FARMACIAS POR SI TENGO LA SUERTE DE QUE LAS VENDAN, LAS CONSEGUI EN FARMATODO PERO SON DE 850 MGS., ES MEJOR ALGO QUE NADA, MI CORREO ES mercedesdelcid@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS POR LA SEGUNDA, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, UN ABRAZO.

HOLA ISABEL, AQUI ENTRE NOS, YO TAMPOCO, PERO FUI POR UN DOLOR DE GARGANTA QUE ME MATABA, EL DR. CUBANITO, ME VIO Y ME RECETO UNOS ANTIBIOTICOS, POR SUPUESTO, QUE ANTES DE TOMARMELOS, BUSQUE POR INTERNET, VARIAS PAGINAS, UNA ES MEDICINAS Y TE DICE DE LA A HASTA LA Z, LA OTRA ES VADECUM, Y LA OTRA MANERA ES QUE PONGO EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO Y SALE TODA LA INFORMACION, Y NO SE EQUIVOCO, AL 5TO., DIA YA NO TENIA NADA, PERO CON LA TENSION SI ANDO CON EL MEDICO CAPITALISTA, COMO ME DIJO EL, PORQUE EN ENERO ME SUBIA Y BAJABA, SALUDOS Y UN ABRAZO.

Hola Yosmar, te informo que la escasez de glucofage y glafornil no es solo en Caracas, sino creo que es en toda Venezuela, porque yo vivo en Maturín y no se consiguen. Yo me movilizo, por razones de trabajo, por todo el oriente ( Anzoategui, Sucre, Bolívar) y siempre es la misma constante NO HAY. Saludos.

Hola Isabel, yo vivo en Mérida y el fin de semana salí a comprar GLUCOFAGE 500 Y GLUCOFAGE XR que me lo mando el medico y gracias a Dios conseguí las cantidades de cajas que buscaba. Saludos

Web-Stat web statistics