Lo que debemos de hacer como pacientes !importante!

SALUDOS AMIGOS DE ESTU CONSULTA:

Como bien dice el titulo que debemos hacer como pacientes.

En mi experiencia como enfermero desde el 85, siempre e visto principalmente en piso de hospitales a pacientes que no se aprenden de memoria los medicamentos, y es de vital importancia aprenderselos,

Aveces les pregunto Sr. o Sra. que toma ud para la presion y lo que me objetan !!toma pastillas para la presion pero no se como se llama.

el aprenderse los medicamentos es de suma importancia por los ejemplos que les pondre abajo:

1.- Algunos dicen acabo que tengo expediente y ahi dice todo lo que tomo
Y que tal si se pierde el expediente? y para acabarla hasta de medico de consulta me cambiaron

2.-Si se recetan medicamentos nuevos se debe saber los anteriores,
que tal si se pierde el expediente en el trascurso de su ida al consultorio ?

3.- se encendio el departamento de expedientes!!!

4.-tuvo una reaccion alergica al medicamento nuevo recetado y llego ala sala de urgencias conciente le preguntan que medicamento tomo y no sabe y de aqui que llegue el expediente ala sala de urgencias ya pasaron preciosos minutos de los cuales puede depender tu vida!!!!

5.-te van operar te encuentras en la sala de recuperacion llega tu anestesiologo y hace sus preguntas de rutina mientras llega tu expediente, y lo primero que te pregunta es de que esta enferma ud sra?
que medicamentos toma para su enfermermedad sra?

como no llega el expediente y ud no sabe los medicamentos que toma los medicos deciden una de dos o suspenden la cirugia o te hacen esperar y pasan a otro paciente

AMIGOS MIOS POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO APRENDASE SUS MEDICAMENTOS

GRACIAS

Atte. Enfro. Luis E. Jarquin A.
http://diabeticosinformaticos.socialgo.com

EXCELENTE AMIGO Y VERDADERO. IMAGINATÉ QUE MI ESPOSO ME LLAMABA POR TELF. PARA PREGUNTARME CUAL ERA EL NOMBRE DE SUS MEDICINAS, CUANDO EL HABLABA CON ALQUIEN, Y YO SIEMPRE LE DECIA DEBES APRENDER A TOMARME LA GLICEMIA A MI CON EL APARATO, EL NOMBRE DE MIS MEDICAMENTOS POR ALGUNA EMERGENCIA. GRACIAS AMIGO.

Amiguita Gladys :

Gracias, por tus comentarios, y gracias por el testimonio que mucha falta hace en estos casos

Tu amigo Luis

Web-Stat web statistics