Lo que debes saber sobre la Diabetes Infantil

Recientemente y en uno de esos ratos de ocio, me encontré este libro electrónico que se titula “Lo que debes saber sobre Diabetes Infantil” que ha sido publicado por la Sociedad de Endocrinología Pediátrica de la Asociación Española de Pediatría del Ministerio de Sanidad y Consumo de ese mismo país, no solo me parecío interesante para nuestros pequeñines que viven con Diabetes, sino para todos aquellos que estamos relacionados directa o indirectamente con esta enfermedad, espero sinceramente que les sea de utilidad, como siempre quedo a sus órdenes. Saludos!!

Les puese numeritos a cada uno de los archivos para que no se pierdan en el orden en que deben de se abiertos, pero bueno, ahi les va…
10346-LoquedebessabersobreDiabetesInfantil.zip (2.94 MB)

Hola Juan Carlos!! yo tengo ese libro y me sirvió mucho cuando mi hijo debutó en esto, ojalá a los demás también les sea de utilidad!!

Saludos

Cuando mi hijo fué diagnosticado en Noviembre del pasado año y nos sentamos por primera vez con su endocrino, la Dra. Merino tenía a mano un ejemplar de este libro, el cual nos recomendó empezar a leer y hacer una copia. Debo comentar que el libro es super completo y de sencilla lectura y entendimiento. Nos ha servido de mucho

Muchas gracias por la info. ahora mismo la voy a imprimir y enviarsela a los abuelitos y tios de katina para que puedan entender todo sobre la diabetes. A katina y a mi nos ha servido mucho este folleto!!! es bastante fácil de entender y muy ameno para los niños.
un abrazo,

Efectivamente, cuando debutó mi nieto también fue éste el libro que nos regalaron en el hospital. (aparte de otros folletos).

Está muy claro de comprender y con tantos dibujjos explicativos.

Lo conservamos para cuando el niño aprenda a leer, dárselo y que se lo estudie bien y comprenda por qué él es… “más especial” que los demás niños y que entienda que su diabetes NO lo hace diferente a los demás (solo que le exige algunos pequeños “sacrificios”).

Web-Stat web statistics