" lo que la deabetes me ha dado "


#1

Adaptarse a vivir con diabetes exige tiempo y mucha paciencia. Los que la padecemos debemos tener muchas ganas de aprender sobre la enfermedad y deseos de participar en el cuidado de nuestra propia salud.

No se si a ustedes les pasó lo mismo que a mi (estoy segura que si), pero cuando me percaté del gran reto que la vida me lanzaba, descubrí en mí, una capacidad de adaptación y una resistencia que desconocía, que antes no imaginaba que pudiera tener.

Después del diagnóstico aprendí más sobre mi misma, siento que he crecido como persona ysiento también que he desarrollado una fortaleza interior y una autoconciencia que antes desconocía.

Y también me he dado cuenta que las personas que padecemos diabetes descubrimos que al adoptar un papel activo en el cuidado de nuestra salud, aprendemos a entender y a valorar nuestros puntos fuertes y a adaptarnos y superar los puntos débiles, como jamás lo habíamos hecho.

Por favor amigos, no convirtamos a la diabetes en el principal foco de atención de nuestra vida, debemos recordar que la enfermedad sólo es una parte de lo que realmente somos, PAREJA, PADRES, HIJOS, PROFESIONALES, AMIGOS, CIUDADANOS, ETC.

Que la enfermedad no nos aisle; mantengamos nuestras amistades, nuestras afisiones y nuestras rutinas. NO NOS OLVIDEMOS DE SER FELICES

Como siempre les envío un gran abrazo y nunca olviden que SOY SU AMIGA


Web-Stat web statistics