Lo que SI está en nuestras manos. Completa la frase

REALMENTE...LOS ADMIRO,SON UN GRUPO DE HERMOSAS PERSONAS SIEMPRE LOS LEO,AUN NO SE SI TENGO DIABETES ESTOY ESPERANDO RESULTADOS DE GLICO, ME PARECE TAN DIFICIL TODO ESTE TRATAMIENTO QUE USTEDES HACEN Y LOS NOTO CON GANAS DE SEGUIR,REALMENTE ME ALIENTAN. GRACIAS POR LO QUE OFRECEN QUE NO ES POCO!!

Realmente es así... he tenido que hacerles más de una entrevista a distintos médicos hasta encontrar él o la indicada en cada área. Y me siento segura y confiada con cada uno de ellos. Ahora estoy haciendo "casting" de una especialidad en particular porque la doctora que me atiende ha dejado de convencerme :P veremos qué pasa...

No elegí tener diabetes tipo 1, pero si puedo elegir el aprender y compartir, para la mejora de mi enfermedad.
Cuanto mas aprendo, mas satisfecho me siento.
Cuanto más comparto,mas amigos hago.
DOS MOTIVOS GRATIFICANTES, PARA ESTAR COMPARTIENDO ESTA LINDA PÁGINA, A LA QUE NOS UNE A TANTÍSIMAS PERSONAS.
Un fuerte abrazo.

Sandra, que lindas palabras, ya nos contarás cómo te fue en tus estudios... No te agobies siempre lo desconocido da miedo y parece dificil, pero como todo en la vida puedes aprender. Quienes tenemos diabetes en realidad procuramos hacer lo que cualquier otro ser humano que cuide su salud puede hacer, no es nada extraterrestre, en caso de que tu resultado te de la noticia que ninguno esperamos, HAY SOLUCIÖN. Para que no te quedes nada más leyendo, tu también puedes completar la frase:

No elegí tener factores de riesgo para desarrollar diabetes, pero si puedo elegir_______________ para cuidar mi salud.

Un abrazo

Coincido contigo, a veces la diabetes nos trae muchas más cosas positivas que negativas... según cómo lo veamos... un abrazo Pepe !!

Muchas felicidades Sonia!! de que se puede se puede =)

que linda tu reflexión Maria Vielma... como dice la frase " el dolor es obligatorio, el sufrimiento es opcional" y la diabets no duele así que cada uno decide si " sufre de diabetes " o "vive con diabetes"

YO NO ELEGI TENER DIABETES 2 PERO SI ELEGI LLEVAR UA VIDA FELIZ
PRIMERO CHECAR MIS GLICEMIAS LLEBAR MI BITACORA VER QUE ES LO QUE ME PROBOCA QUE SE SUBA MI GLUCOSA
SEGUNDO PRACTICO YOGA.TAICHI,CAMINATA, Y AHORA CACHIBOL
COMER SALUDABLEMENTE
AUNQUE DE VEZ EN CUANTO ME DOY MIS PEQUEÑOS DESTRAMPES PERO QUE NO INTERFIERAN MUCHO CON MI GLUCOSA

Alexa!! Qué padre todo lo que decidiste hacer … ¿Qué cosa es el “cachibol”? Suena divertido, un abrazo!!

No elegí tener diabetes tipo 2, pero si elegí practicar un estilo de vida responsable para vivir bien con diabetes.

no elegi tener factores de riesgo para desarrollar diabetes ,pero si puedo elegir comer sano y hacer ejercio ,para cuidar mi salud

Si es duro pero no dificil y con disciplina como todo esfacil, animo y veras que todo estara bien. Un abrazo.

Sonia

No elegí tener diabetes tipo 1 pero si puedo cuidarme comiendo sanamente, haciendo ejercicio y tomando mucha agua, para tener una mejor calidad de vida.

Dios los bendiga hoy y siempre.

Llevar a la práctica y disfrutar los múltiples beneficios de un estilo de vida saludable, eso es todo JuanCa un abrazo!!!

Qué linda frase gracias por compartirla Mario =)

suerte con tu casting!!!, yo también estoy haciendo casting para una especialidad... veremos quien es el afortunado o afortunada que se suma a mi "Dream Team" el primer nominado respondió bien algunas de mis preguntas capciosas peeero ciertos procedimientos en la atención no me convencen así que pasó a la fase 2 de las entrevistas pero aún no está contratado...

Eso es todo Sandra un abrazo fuerte!!

Tienes razón Sonia es más duro que dificil muchas veces, me gustó tu reflexión =) quizà lo duro es decidirnos a dar el primer paso...

María Nelly, eso es todo podemos tener una buena calidad de vida si nos decidimos a actuar =) un abrazo!

Web-Stat web statistics