¿Lo sabías? Tema Nº1: EL CROMO Y LA ABSORCION CELULAR DE GLUCOSA

Ruben, muy interesante tu investigación, no soy experto en terminología química, pero tu mensaje es muy entendíble de manera general, sobre todo si se lee con detenimiento, es muy esperanzador saber que la ciencia sigue dando pasos firmes hacia la localización de un remedio para nuestra enfermedad.

A pesar de que entiendo que muchas de las funciones químicas relacionadas con la intervención del CRomo están en fase de estudio me llama mucho la atención el papel de la Vitamina B3 en el proceso y que esta pudiera desarrollar cierta resistencia ala insulina por parte del organismo. Sería muy interesante de ser posible complementar esta información ya que muchos Médicos recomiendan su uso como coadyuvante para los malestares provocados por la Neuropatía Diabetíca.

Como siempre te felicito por tu esfuerzo, me siento privilegiado de poder leerte, es un aporte muy valioso. Saludos!

graciass ruben buena información bendiciones en tu ser

Ruben:
Soy novato, lento y torpe en el uso de la tablet, pero necio en aprender.
Hoy volví a encontrar tu Post y con tranquilidad lo leí.
Confirmo mi primera lectura; es muy informativo,interesante, a pesar de tanta terminología bioquímica es digerible, entendible y lo mejor: ameno, al agregar la reacción química del alcholimetro.
Felicidades, por favor hazme llegar tus artículos. Gracias, saludos

Si, ya leí en su momento, fue el primero y por el me entere la diferencia de cocer a presión normal y presión alta, saludos

me gusta leer articulos serios que siempre me dejan alguna inquietud para seguir investigando....graciasss Rita

Maby:
Apoyo completamente tu comentario,Ruben nuevamente felicidades, cuando nos das otra cátedra amena?

Web-Stat web statistics