Los 3 años de mi hijo con Diabetes

Un dia como hoy hace 3 años q nuestras vidas cambiaron por completo, que el cielo me callo encima dejandome aplastada en el suelo sin fuerzas para levantarme, hoy en dia solo puedo dar las gracias a todos y cada uno de las personas que me han aportado algo positivo para con mi hijo, especialmente a mi esposo y padre admirable por darme ánimos cuando no podía más, gracias por ayudarme cuando peor estaba, gracias, y mil veces gracias, gracias por haber podido vivir esta experiencia que jamás olvidaré y que aunque el camino no halla sido para nada facil aun seguimos de pie, como dice un dicho Dios le da las peores batallas a sus mejores guererros, y mi mejor guerrero se llama Dennys manuel, t amo hijo de mi alma, mas que a mi propia vida hijo mio....me siento orgullosa :D

holaaa animo y a seguir adelante q es un camino sinuoso pero no imposible yo llevouna vida con dbt t1... y aun estoy super bien, lo importante de estoes el apoyo continuo y lo mejor q puedas educar en dbt a tu hijo.... yo empece a los 4 años hoy tengo 35 y la llevo muy bien, animo y adelante....te cuento tambien q tengo una hija hermosa y todo ha salido muy bien.... cualquier cosa en la q te pueda ayudar no dudes en comunicarte... desde argentina un abrazo grande...

Web-Stat web statistics