Los comentarios de nuestra diabetes

Tenemos familiares y amigos que aunque entendemos no hacen o dicen las cosas con mala intención, sus comentarios acerca de nuestra diabetes en ocasiones no son los más prudentes.

Cuál es ese comentario que más coraje o tristeza te ha provocado?

Empiezo:

“Ay pobrecito, pero no se ve enfermo”

:rage:

yo, en mis 55ans d dbts, no he recibido ningun comentario d nadies, PORQUE, en general, NO LO HABLO CON LOS DEMAS, solo con mis Drs, personal especializado, y farmacia y solo quien sabe (sin hacer ni comentarios ni preguntas) es mi hija y marido, yo soy muy economica y … no gasto mi saliva en explicar a seres que “cruzo” en mi camino y q no les interesa mi vida!

Yo no tengo reparo en comentar que vivo con diabetes. Tampoco tengo reparo en comentar si me duele la ampolla que me salió ayer cuando corrí y tampoco tengo reparo en decir que me duele la cabeza cuando me duele aunque esté alrededor de desconocidos así que sí he recibido un par de comentarios jajajjaja el que más me molestaaa es cuando me aplican el "ay perooooo tu no puedes comer esooooo tu no. "

Dio mioooo vaya que me molesta… jajja

la expresión catastrofica tipo “oh nooooooo, cómoooooo!!”

Ay mijo ¿como no comes de todo?, si mira yo tomo soda y pastel y me siento super bien…

La tia de mi esposa el dia que empeze mi dieta y que actualmente se encuentra en condición semiestable por los altos niveles de azúcar que maneja…

Salio de una operacion del corazon (limpieza de un conducto por alto colesterol), y ese mismo dia una de sus sobrinas le dio comida chatarra por que la “pobre” de su tia no podia comer dieta blanda por que le daba asco.

Web-Stat web statistics