Los diabéticos deben hacer ejercicio de 150 minutos por semana


#1

NORFOLK - Personas con el tipo 2 diabetes deben recibir 150 minutos de ejercicio aeróbico a la semana, según una nueva recomendación por escrito en parte por una Universidad de Old Dominion profesor.

"Probablemente no hay una medicina mejor que hay para las personas con diabetes que el ejercicio", dijo Sheri Colberg-Ochs, un ejercicio ODU profesor de ciencias.

Colberg Ochs-presidió un comité que escribió el documento de posición para el Colegio Americano de Medicina Deportiva y la Asociación Americana de Diabetes. Se publicó en las cuestiones de diciembre del Cuidado de la Diabetes y revistas Medicine & Science in Sports & Exercise.

Las guías federales recomiendan que los adultos obtener 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado o 75 minutos de ejercicio intenso a la semana.

Uso de las investigaciones recientes sobre la diabetes y el ejercicio, el equipo llegó con una recomendación similar para las personas con diabetes, llamando a 150 minutos de ejercicio moderado a vigoroso a la semana. También recomienda que los diabéticos que no más de dos días pasan entre el ejercicio porque la actividad frecuente es la clave para mantener los niveles de glucosa en la sangre se eleve, Colberg, dijo Ochs.

Los estudios también mostraron que la combinación de la actividad física y la pérdida modesta de peso puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 hasta en un 58 por ciento en poblaciones de alto riesgo.

Esta guía será útil a los médicos, que no se sienten cómodos contando los pacientes con diabetes la cantidad de ejercicio que debería estar recibiendo.

La primera línea de tratamiento de la diabetes debe ser el estilo de vida, como la mejora de los hábitos de dieta y ejercicio, Colberg, dijo Ochs.

"Los medicamentos son complementarias a eso. Usted no debe tomar los medicamentos hasta que realice los cambios de estilo de vida", dijo.

Mucha gente puede salir de medicamentos, especialmente si empiezan a hacer los primeros cambios en su diagnóstico, dijo.

Incluso un poco de recuento de la actividad. Los 150 minutos de ejercicio recomendado podría entrar en ráfagas de 10 minutos durante toda la semana, según el diario.

"El deshierbe, lavarse las cuentas platos, y es muy importante en personas con diabetes", dijo. "La gente piensa en él como se unen al gimnasio o que no hacen nada. Hay un montón de cosas en el medio."

Para alguien que ha llevado una vida sedentaria durante años, se recomienda comenzar lentamente, pasando más tiempo de pie y caminar que sentarse, por ejemplo. Luego se puede añadir más bases por bolas y otros tipos de actividad más extenuante como el entrenamiento de resistencia, dijo.

Estas actividades ayudan a mantener la masa muscular, que absorbe los carbohidratos. Si no hace ejercicio, los hidratos de carbono convertir en grasa.

Colberg, Ochs se está solicitudes de reimpresiones de todo el mundo, incluidos los de la Organización Mundial de la Salud, la India y el University College de Londres, dijo.

Centros para el Control y la Prevención predice que al menos uno de cada tres adultos estadounidenses podría tener diabetes para el año 2050 como el número de pacientes con diabetes se duplica o triplica en los próximos 40 años.

Pero eso no tiene por qué ser el caso. La gente puede hacer cambios para asegurarse de que no le suceda a ellos, dijo.

"Esta ola de diabetes que se prevé no es inevitable", dijo.

http://www.latimes.com/health/dp-nws-diabetes-exercise-20101202,0,3632122.story


#2

con todo respeto Sandy creo que podría mejorar un poco la traducción, es muy importante el contenido del articulo a ver que te parece así:

Mediante una investigación reciente en diabetes y ejercicio, surgió una recomendación para las personas con diabetes, pidiendo 150 minutos a la semana de ejercicio moderado a vigoroso. También recomendaron que no se permitan pasar más de dos días entre ejercicio y ejercicio, porque actividad frecuente es clave para mantener los niveles de glucosa de la sangre de diabéticos, dice Colberg-Ochs.

Estos estudios también revelaron que si combina la actividad física y la pérdida de peso moderada, puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en hasta un 58 por ciento en poblaciones de alto riesgo.

Esta guía será útil a los médicos, que no sienten cómodos a pacientes con diabetes en cuánto al ejercicio que debería ser.

La primera línea de tratamiento de la diabetes debe ser cambios de estilo de vida, tales como la mejora de la dieta y hábitos de ejercicio, dijo Colberg-Ochs.

"Los medicamentos son adicionales, usted no debe tomar los medicamentos hasta hacer los cambios de estilo de vida, dijo.

Muchas personas pueden desprenderse de los medicamentos, especialmente si empiezan a hacer los cambios de estilo de vida al inicio de saber su diagnóstico, dijo.

Incluso un poco de actividad cuenta. Los 150 minutos de ejercicio recomendado podría venir en lapsos de 10 minutos al dia, a lo largo de la semana, según el documento.

"examine, su cuenta de platos que come, es muy importante en las personas con diabetes", dijo.

"Piensen de la misma manera cuando entran en el gimnasio o cuando no hacen nada.

Para quien ha sido sedentario durante años, Ella recomienda que se comience lentamente, gastar más tiempo de pie y caminar en lugar de sentarse, por ejemplo. A continuación, pueden agregar caminatas más largas y otros tipos de actividades más vigorosas como entrenamiento de resistencia, dijo.

Esas actividades ayudan a mantener músculo, que absorbe los hidratos de carbono. Si usted no está quemando hidratos de carbono, estos se convierten en grasa.

Colberg-Ochs está recibiendo solicitudes de reimpresiones alrededor del mundo, incluyendo de la Organización Mundial de la salud, la India y el University College de Londres, dijo.

“Centers for Disease Control and Prevention” (CDC) predice que uno de cada tres estadounidenses adultos pueden tener diabetes en 2050 doblando el número de pacientes con diabetes o triplicando en los siguientes 40 años.

Pero que no tiene que ser el caso. Las personas pueden realizar los cambiosnecesarios para asegurarse de que no les sucederá a ellos, dijo.

"Esta ola de diabetes que se prevé no es inevitable", dijo


#3

Gracias Fauto, un trabajo perfecto yo solo lo hice con el traductor que muy mal lo hace.

Aprovecho para saludarte y desearte muy Felices Fiestas.

Un fuerte abrazo desde Argentina.


Web-Stat web statistics