Los diabéticos tipo 1 podemos vivir mucho tiempo

Soy diabético tipo uno tengo 29 años de pareser de la enfermedad me la diagnosticaron cuando tenia un año y medio la verdad dijeron que solo viviría 12 años y pué gracias a dios todavía estoy vivo

Hola @Edwin4 bienvenido a nuestra comunidad y si pueden vivir mucho tiempo si tienen los cuidados adecuados

No se a quien se le ocurrió decirte eso de los 12 años.

Creo que el récord era de 85 años con diabetes.

Saludos

Se mueren más rápido los rockeros que los diabeticos, j hendrix, j joplin, j morrison, kurt kobain entre otros no llegaron a la edad que tú tienes y estaban completamente libres de diabetes.

Muchiiisiisiiiiisiimo tiempo. En este grupo hay personas con muchos muchos años con diabetes tipo 1. Efectivamente cuando eramos chicos pensamos que no viviríamos mucho un poco por la falta de información pero ahora vemos que es muy muy posible morir como todos los demás: de viejitos jaja.

Es verdad @munguiarma se mueren más rápido los que le hacen a las sustancias nocivas que nosotros. :slight_smile:

Decía mi abuela que ella los enterraria primero y a sus casi 80 años anda entera mi viejita…

GUAO QUE BUENO LEER ESO… SIEMPRE EXISTE E MITO DE QUE PODEMOS VIVIR MUY POCO Y AL PARECER ES NUESTROS HABITOS LO QUE DEFINIRAN ESO

Web-Stat web statistics