Los dioses entienden español, pero

Los dioses entienden español, pero contestarán todas las preguntas en su propio idioma

La gran pregunta que posiblemente tengamos en mente para este nuevo año es ¿Cómo podemos alcanzar a más personas con diabetes? Creo que esta pregunta hace tartamudear a un sabio. Difícil pregunta ¿verdad que sí? Y difícil también responder, ya lo dijo alguien “los dioses entienden español, pero contestan en su propio idioma”.

Respuestas posibles serían que “unidos podemos hacerlo mejor”. Conociendo las habilidades y destrezas de los que hacen EsTudiabetes.org. Felicitar y dar una apreciación honrada y sincera a los que no se ven, pero que están detrás de las cortinas y son las verdaderas mentes maestras

¿Cómo alcanzar los diabéticos que no han sido alcanzados? Preguntas difíciles que posiblemente usted y yo no sabemos cómo responder. Respiro profundamente y digo si yo no puede encender fuego en ningún corazón hasta que no esté ardiendo el mío. Para dar un buen servicio hay que amar al prójimo, hay que hacer la labor del buen samaritano sin esperar recompensa.

La buenas nuevas son que aquí hay un lugar para ti, únete a EsTudiabetes.org”. El único requisito es estar dispuesto aprender de los demás. Mi maestro me enseñó una regla que dice que “toda persona conocemos es superior a nosotros en algún sentido. En ese sentido, debemos aprender de él o de ella”.

Haz una contribución positiva a la comunidad. Dona tu tiempo, tu talento y únete a EsTudiabetes.org. Aquí se valora el esfuerzo, aquí se aprende a servir sin esperar recompensa.

Soy feliz de estar conectando personas con diabetes, pues ayudando a los demás me estoy ayudando a mi mismo.

“Los dioses entienden español, pero contestan en su propio idioma”. Espero que tú entiendas este mensaje. Si cada uno trajera en el 2010 un diabético para recibir las bendiciones que yo estoy recibiendo, seremos 15 mil personas recibiendo apoyo.

La gratitud es una característica del corazón que se demuestra con la acción.

Luis L. Gavin

Web-Stat web statistics