Los extraÑÈ muchooooooooooooooooooooo

Amigos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, en està ausencia obligada por motivos de salud y de la cual voy saliendo, (debo guardar reposo todavia), he recibido 634 mensajes, ciento de llamadas telèfonicas,
284 mensajes de texto, no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento y felicidad al saber que tantos seres humanos a lo largo y ancho del planeta son seres extraordinarios y son MIS AMIGOS.

Nunca he sentido tanta alegria POR SER DIABETICA, de no contar con està condiciòn me hubiese perdido de la dicha de contar conpersonas tan nobles, sinceras, humanas y generosas còmo cada uno de ustedes. Cuando les cuento a mi familiares sobre ESTUDIABETES, se emocionany todos les parece increible que en un mundo tan revuelto existan UDS., LA CAPACIDAD de asombro es mayor, me ven còmo si estuviese narrando un cuento, pero cuando les hago participè de mi alegria y experiencia y ven mi felicidad no les queda la menor duda de credibilidad. Bettyna amiga, jamas tendrè palabras para describir mi rostro al recibir tus llamadas, todos sus mensajes los resivì por medio de las adoradas paisanas IRIS Y JACQUELINE, gracias no dejarè nunca de decir mi antes y mi despuès en mi vida con ESTUDIABETES. DIOS LOS BENDIGA Y LOS AMO, LOS QUIERO CON EL CORAZÒN Y ME JACTO DE TENER UNA ENORME Y HERMOSA FAMILIA.

LOS ESPOSOS HERNANDEZ DAVILA, GRACIAS POR EXISTIR. Y SANTY SIEMPRE SE SENTIRA ORGULLOSO DE UDS.

Hola Gladys!!! que bueno que ya estas aquí nuevamente en verdad me da mucho gusto y sobre todo saber que estas muy bien. Que lindas palabras has escrito pero…te mereces esto y mas, la gente de esta comunidad te adora y te lo has ganado solita por ese buen corazón y ganas de ayudar y salir adelante.
Un abrazo y espero que sigas excelente.
Besos míos y de Dieguito.

Hola Gladys, Que bueno saber que te estas recuperando y guardando todo el reposo que necesitas para volver llena de energia. Aqui te hemos extrañado mucho tambien, besos

Bienvenida Gladys !!!. ¿Cómo estás?. Me imagino que cómo estará tu “peor es nada” !!!. La sirena a vuelto !!!. Y sin las piedras !!!. Bueno… ya sabes cómo te extrañamos. Besos…muchos… Y ahora más que nunca… Sonríe. Sé Feliz. Y cuídate mucho.

MARACUCHA!!!
Que bueno ver tu sonrisa de vuelta por aqui.

Tomate tu tiempo: te queremos muchote!

Hola Gladys,

Nosotros también te extrañamos, me da gusto saber que todo salio bien y que estas en recuperación, Dios te cuide y bendiga, abrazos y besos desde México.

Gladys, es una alegría contar de nuevo contigo.
Te deseo una pronta y total recuperación.
Un abrazo.

Gladys, que bueno que estes de regreso y que tu recuperaciòn sea exelente.
Te mando un abrazo y un beso
Cuidate mucho

Hola Gladysbonita:
Que alegria saber de ti, gracias x reportarte y de verdad TE HEMOS EXTRAÑADO MUCHISIMO!!!
Buena recuperacion, cuidate mucho!
Cariños

Hola Gladys, que bueno que estas de regreso con todos nosotros,deseandote que sea pronta tu recuperacion recibe un afectuoso saludo…Jorge Peinado.
Saludos…Ciao

HOLA GLADYS BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA QUE TE EXTRAÑO MUCHISIMO ANIMO ADELANTE Y CUIDATE ESPERAMOS PRONTA RECUPERACION BESOS DESDE GUATEMALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegro mucho que ya estes mejor, eres un pilar muy importante para la comunidad, todos necesitamos tu apoyo, y te mereces que todos te esten respondiendo de esta manera, muchos animos y ahora reposa todo lo que necesites.

HOLA Gladis me alegro que estes bien no soy buena escribiendo pero trato de integrarme a la comunidad y me hace muy feliz participar.Gracias por estar.

hola gladys q alegria saber q estas bien y q ya estas de vuelta, un abrazote gigante para ti te estrañamos mucho

Hooooooooooola Sra. Bonita, me da un gusto enorme que estes de nuevo entre nosotros, te extrañe enormidades, no sabes que falta nos hiciste, que bueno que estes otra vez de vuelta, cuidate y recuperate pronta, ¡ ha pero date un tiempecito para tus amigos, te queremos mucho Gladys, te mando un beso y un abrazo

Querida Gladys, me alegro que estés recuperandote, yo casualmente estoy en las mismas, recuperándome de cirugía desde el 9 de marzo, fecha en que entré a pabellón. Que bueno que salímos bién.
Un abrazo cariñoso.

HOLA GLADYS, TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS MUCHO, TE QUEREMOS Y TE ADMIRAMOS, MUY EN LO PERSONAL ESTOY MUY AGRADECIDO CON TIGO YA QUE FUISTE DE LAS PRIMERAS EN APOYARME EN ESTE SITIO, Y QUE SIEMPRE HAS ESTADO CUANDO TE HE NECESITADO.

DIOS TE BENDIGA Y PARA ADELANTE QUE AUN NOS QUEDA MUCHO POR RECORRER.

CAMINA SIEMPRE ADELANTE…

AMIGA MIA!!
que alegria saber que ya estas de nuevo entre nosotros!!
y aunque muchos se esmeraron en tratar de llenar el vacio que dejaste fue imposible!!! … Dios te cuide y de salud para sigas guiando a muchos mas que como yo te hemos necesitado y seguiremos necesitando!! …que tu recupracion sea total!!!
Besosde mi familia y el mio tmb desde Lima Perú!!

Bienvenida!!! y que alegría que ya estás bien!!! te extrañamos mucho por aquí…
Besosss y cuidate mucho!!!

Web-Stat web statistics