"Los grandes cambios "

La cuestión es que, a veces, no comprendo a las personas. Las considero injustas, me llegan a caer mal o noto que no empatizan del todo conmigo. Afortunadamente, esto sólo ocurre con un porcentaje escaso de aquellas que conozco y, sin embargo, son las que más me duelen. Ya sé que no puede uno llevarse bien con todo el mundo, pero…
Todos los comportamientos tienen un motivo. Ese es el quid del tema: llegar a descubrir la verdadera razón de los momentos indeseados entre las personas, ya que, normalmente, ocurre algo más de lo que se menciona (no demasiado rebuscado, sólo un poco más interno que cuesta tanto localizar como contar). Pero, ya es algo saber que siempre hay un porqué. Eso nos da la posibilidad de solucionarlo o eliminar esa causa, en caso de que lo deseemos.
En definitiva, todos estamos hechos de lo mismo, necesitamos personas cerca que nos entiendan, que compartan nuestros ratos importantes y las preocupaciones que, contadas, son menos. Las peores caras se suelen arreglar prestando un poco más de atención al que las pone o mostrando tu buena disposición hacia él.

" LOS GRANDES CAMBIOS , SE HAN PRODUCIDO SIEMPRE HA PARTIR DE UN GRAN TRANSFORMADOR , QUE SE TRANSFORMO A SI MISMO "

Lore:

Me gusto tu reflexion, fijate que yo pongo a funcionar la cuestion de la aceptacion si no encuentro el por que de ese comportamiento y sigo adelante y por lo menos trato como me gusta que me tratasen,
Esta comprobado 100% que es una necesidad el sentirse amado

Gracias por tan bonita reflexion

Recuerda Lore k el ser humano es asi,lleno de contradicciones,y tambien lleno de virtudes,solo es que avecesm como decios por aca,“no somos monedita de oro”,pero esto ocurr e todas las persnas,solo k algunos,tiene la gran virtud de disimular muy bien,en los trabajos,es muy comun esto,la convivencia diariamlos roces,en un momemnto de debilidadmhacen al otro presa facil de su ataque,que hacer?muchas personas,quisieran que todos pensaramos y actuaramos igual que ellas,al no hacerlo tù,pasas a formar parte de su lista de elegidos,y esto sera si tod el tiempo,son seres k viven en conflicto eterno con el mundo,solo gozatu vida,y nunca permitas k nadie te arruine ni sikiera un minuto de tu dia,recuerda k vales mucho y res un ser muy valiosotoa de la vida lo que te beneficia,lo demas,solo dejalo pasar ok?sonrie!

mil gracias por sus comentarios , soy una eterna enamorada de escribir y escribir … hasta avces para quein lo lea no llega a tener ningun sentidos mis palabras … pero me encanta compartir lo q siento a traves de mis anotaciones .
espero seguir recibiendo buenas y malas criticas !! ahi esta el clik de la vida , aceptar lo bueno y lo malo q nos puedan decir , lo bueno o lo malo , de nuestros herrores , de nuestros aciertos !!!
un calido abrazo a todos !!!

Web-Stat web statistics