Los medicamentos

Que sucede si dejo de tomar o salteo algun medicamento por ejemplo: yo uso acido tioctico para las neuropatias, es muy caro se me termino y si no lo tomo hasta que pueda obtenerlo? Se que algunos no se pueden saltear pero cuales ,alguien se atreve a opinar?

Desde ya agradezco a todos esta es la gran ayuda, me siento muy contenida en la comunidad

Martha:

Solo que te volvera la neuropatia asi de sencillo,
cada medicamento mantiene niveles sericos en sangre , si esos niveles sericos bajan, por logica el efecto de dicho medicamento bajara, llevandote al cuadro anterior de tu diagnostico, claro que es obvio que no te llevara de un dia a otro al problema anterior,sera poco a poco mientras dejes mas dias de tomarlo mas pronto te llevara al problema por el que empezastes a tomarlo

Gracias
espero haber ayudado

Hola, tambien uso el acido tioctico, pero me gustaria saber cuanto tiempo te recetaron el medicamento, a mi me lo enviaron por tres meses y tengo que volver a control, Mi hija fue hospitalizada , salia muy temprano y regresaba tarde y por esos dias olvide tomarmelo, el dolor volvio, eso me hizo darme cuenta de que no lo estaba tomando,no era tan intenso pues solo llevo un poco mas de un mes de usarlo .Y si es costoso ¿No hay alguna forma de obtenerlo?

Hola Libbys gracias por tu respuesta, lo comencè a tomar hace un mes, ya lo habìa tomado hace 2 años por otra neuropatìa que se fue y lo dejè X indicaciòn mèdica. Esta vez me cuenta por el costo, Pami me lo da pero el tràmite es largo, no se en tu pais. Igual era una inquietud a ver si a otros les pasa lo mismo sirve saberlo no? Deseo que tu hija se encuentre bien, muchos cariños…

Hola Luis muy lògica tu respuesta, si me has ayudado, lo que necesitaba en realidad era un mimo con la respuesta de Uds. Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ahhhhhhh muy lindas tus fotossss Cariñosssss

Hola Marta
si en aqui hay tramites la ventaja es que me los aprueban para 3 meses, pero este mes se me paso la fecha de reclamarlos y tendre que realizar los tramites denuevo, mi hija ya esta en casa , pero es una fanatica del futbol y no se separa del tv . me cuentas ¿cuanto tiempo lo tomaste antes?, pues tengo control el otro mes y no se si me continuaran con el, a mi me afecto el sentido del gusto por lo que no siento ningun sabor, lo bueno, estoy haciendo dieta pues solo tolero comer frutas o cosas sin procesar ya que puedo por el olfato reconocerlos y pasarlos. Mi medico dice que sera pasajero, te imaginas cuando pueda comer bien de nuevo voy a recuperer el peso perdido.

Hola LIBBYS( que lindo nombre) aquì tambien hay que presentar todo cada 3 meses, y es engorroso yo vivo sola, trabajo y me cuesta hacer todos los tramites, pero no me quejo, agradezco poder hacerlo, veo gente màs impedida o mayor sufriendo realmente y no son ayudados…Anteriormente tome A.T. 3 meses, el dolor era en la pierna derecha y en un momento no pude caminar, eso que soy muy resistente al dolor, gracias a Dios y a todo mi entorno ( familia, amigos etc.,) que estaban cerca se me paso totalmente y hasta ahora ni me acuerdo. Ahora el problema es en la mano derecha, se juntan el Tunel Carpiano con las neuropatìas, Como tengo una Doctora (lease angel) que se reocupa y me controla esmeradamente. No habìa escuchado lo del gusto, ya se te va a pasar y vas a estar OK para cuidarte a vos y a los tuyos, Besotessssssssssssssssssss

hola yo tambien estoy tomando acido tioctico pero a mi me dijeron que lo tengo que tomar siempre. ahora me quedo la duda cuando ustedes dicen que lo tomaron 3 meses no mas. le voy a volver a preguntar a mi endocrinologa. hace 11 años que soy diabetica, y 1 año hace que me detectaron la neuropatia diabetica, besos

hola a mi el acido tioctico me lo cubre pami tambien tube que hacer tramite un mes me tardo a mi. me cubre el 100 por ciento de la medicacion, pero es re caro el acido sale 217 pesos aca en buenos aires. besos cuidate.

Web-Stat web statistics