Los medicos de cabecera con el observatorio social de la diabetes


#1

Se firma un nuevo convenio de colaboración que une a la SEMFyC con la Federación Española de Asociaciones de Educadores en Diabetes (FEAED), la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y la Asociación de Enfermeras Expertas en Diabetes y Educación de Crónicos (ENFEDEC).

La web del observatorio es la primera plataforma virtual de participación e intercambio de información pública sobre la diabetes en España, que cuenta con el patrocinio de Lilly.

A través del OSD se llevará a cabo un conjunto de actividades de investigación, educación e información dirigidas tanto a pacientes y familiares, como al colectivo médico y población general, con los objetivos de sensibilizar a la sociedad, fomentar el conocimiento y formar sobre la prevención de la diabetes. Como punto de partida, el Observatorio pone a disposición de todas las personas interesadas un primer cuestionario on-line al que se podrá acceder a través de http://www.observatoriosocialdiabetes.org/ y que esta disponible hasta el próximo día 18 de septiembre.


Web-Stat web statistics