Los medidores de azuquitar

hola mi doctor me dijo que tenia que comprar un medidor de azucar para tenerlo en casa y checarme cada 3 o 4 dias, ya e buscado algunos pero me encuentro con que hay muuuuchos y ban de un presio a otro con diferencias muy notorias mi doc. me be cada mes asi que me gustaria saber si alguien tiene una idea de alguna marca o o recomendacion de un medidor que sea bueno y que no sea tan caro se que es para mi salud pero la verdad no se mucho de estos medidores así que ojala alguien pueda darme una idea de cuales son buenos, que no duelan tanto y que no sea exageradamente caro muchas gracias

Hola Ma. Elena, que tal? Bienvenida! Pues para elegir el mejor medidor de glucosa en sangre. Te recomiendo que te fijes primero en el costo y disponibilidad de las tiras, porque realmente lo que consumirás toda tu vida serán las tiras, así que tienen que tener un precio medio (barato) y además tienen que estar disponibles en farmacias cercanas a donde vives. En cuanto a la precisión y exactitud hay muchos que son buenos, en México, por ejemplo está de laboratorios Abbott el Optium Exceed. Como vas comenzando en esto, también te recomiendo la revista de la Federación Mexicana de Diabetes: DIABETES HOY, es la única que es seria y que está escrita por profesionales de la salud. UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACTO.

Amiga sobre los medidores de azucar les dire son muy efectivos y practicos no duelen para nada usted mismo lo puede utilizar sobre el pinchaso ni cuenta se dara son tan pequeñas la agujas que viene especialmente para que no se sientan es maravilloso yo me compre uno el año pasado en un Farmatodo y me costo 85.000 bolivares trae todas las instrucciones los mas practicas posibles el monitor que compre se llama PRESTIGE IQ para mas informacion valle a la pagina www.homediagnostica,com para que tenga mas informacion los quiere mucho su amigo Israel Gómez muchos saludos a todos

gracias a los que me an dado la opinión de los medidores realmente no savia que lo que hay que tomar en cuenta son las tiras no tanto el aparatito mira que es bueno saber eso un abrazo a todos. maya

isra gracias por responder mi pregunta tu pag. me ha sido de utilidad un saludo atte. maya

¡ Hola Maya !

Mira hablando de marcas aquí en México puedes conseguir glucometros tiras y lancetas de las maracas One-Touch y Optium, son de los más comerciales.

En el glucometro invertiras entre $ 600 y $ 800 pesos aproximadamente depende de donde lo compres.

Una caja de lancetas (pa pincharse) cuesta entre $ 150 y $ 200 pesos, depende la amrca y donde compres.
Una caja de Tiras reactivas cuesta entre $ 300 y $ 450 pesos, idem.

Ahora donde los consigues, en Wal Mart siempre tienen glucometros, tiras y lancetas sobre todo de la marca One-Touch y creo yo por lo que he visto a buen precio. En cualquier Sanborns tambipej consigues de mabas maracas, pero es el lugar más caro y no siempre tienen tiras o lancetas. aquí en el DF hay Price-Costco (no sé si haya en donde vives), pero aquí también encuentras siempre de todo y a buen precio y por ultimo en la armacias del Ahorro también venden todo y a buen precio, es más tienen una credencial de cliente distinguido, pídela cuando compres algo, porque con esa te hacen pequeños descuentos sobre todo en cosas para personas que padecemos diabetes.

Si se te dificulta conseguirlo y sin compromiso de nada, avísame y nos ponemos de acuerdo yo te lo puedo comprar por acá con algunas tiras y lancetas, te lo hago llegar por mensajería.

No lo dejes de lado, es una herramienta super útil, sobre todo porque así le dices exactamente a tu doctor y a tu nutriólogo tus niveles de azúcar, entocnes las dosis de medicina y la dieta son más atinadas, de otra forma estána a prueba y error y es más tardado tener un control.

Tu me avisas, seguimos en contacto …

hola tengo 22 añitos y llevo casi 4 años utilizando glucometros (medidores de azucar) y creeme que te recomendaria a ojos cerrados el ONE-TOUCH ULTRA de Johnson & Johnson es muy completo facil de usar y economico es buenisimo de verdad siempre consigues las tiras y lancetas. bueno espero que te sirva de algo mi recomendacion y suerte con el que elijas…

Web-Stat web statistics