Los mitos de la insulina

Yo este año apartir de no llevar una buena dieta en diciembre, no me podia estabilizar y el Dr me recomendo aplicarme insulina glargina, combinada con metformina. Y yo al comentarlo con personas sin diabetes y con diabetes se asustan y me dicen que me va a perjudicar y al principio si tenia dudas pero informandome se quitan esos fantasmas.

@antonio_zavala ya comenzaste a utilizar insulina?

Si , desde el mes de febrero.

Hola, llevo dos años de inyectarme 4 veces al dia insulina. Mejor no puedo estar. No le prestes atención a los cuentos de la cripta que hay gente especializada en eso. Un abrazo y que te mejores

Es que los mitos son de lo que más encontramos. Creo sin duda que la mejor herramienta para nosotros que vivimos con alguno de los tipos de diabetes es la Educación en Diabetes misma. Y quizá vencer los mitos buscando información en fuentes confiables es un gran recurso. Vamos a preguntar dónde encontramos la información cuando fuimos diagnosticados en otro post a ver qué sorpresas nos llevamos :slight_smile:

Listo, ojalá puedan participar Cuando fuiste diagnosticado con diabetes ¿dónde buscaste y encontraste información adecuada para tu manejo?

Cuál ha sido tu experiencia?

Web-Stat web statistics