Los peligros de consumir jugo de naranja para algunas personas

Se ha descubierto ultimamente que el jugo de naranja estaria anulando el efecto de medicamentos para los hipertensos

Se debe considerar con urgencia el no consumir jugo de naranja u otro similar con acido citrico porlas mananas junto con medicamentos para la hipertension ya que estaria anulando en gran parte su efecto.

Jugo de naranja anula el efecto de hipotensores

Investigacion que se ha hecho en varios paises y que en Chile ya se esta avisando de este hecho a traves de entidades de salud, las que tienen esta informacion resiente en cuanto a este sorprendente resultado.

Por lo tanto es de urgencia considerar este habito para los que lo realizan siendo hipertensos.

Consumirlo fuera de las medicinas no habria tanto problema pero solo como fruta no en grandes concentraciones.

http://ar.globedia.com/peligros-consumir-jugo-naranja-personas

Atención Diabéticos aparte de esta info sobre la hipertensión y su efecto antagónico, del jugo de naranja: mi consejo es consumir la naranja en gajo; ya que así su índice glucémico es menor.

Todos sabemos que en jugo este poder glucoformador se eleva.

Lic. Sandra Lis Gómez.

Mp: 1017.

hola gracias por tantas noticias que voy aprendiendo yo tengo entendido que tambien es un inhibidor de medicamentos el jugo de pomelo

Si Lourdes, la toronja tiene ese efecto tambien

Si Lourdes el efecto es similar.
Me alegro te sirva.

Web-Stat web statistics