Los pies y el calor

Hola a todos!!! Ahora que ya ha empezado el calor, he notado que mis pies estan inchados por la zona del tobillo y tengo unos pequeños puntitos de sangre en toda la zona del empeine (como si fuera sangre saltada); se lo cometé a mi médica de cabecera y ni siquiera me lo miró, dijo que era normal al comienzo del verano y no le dió más importancia…¿ustedes que opinan? Yo la verdad estoy un poco asustada, ¿podría ser de la circulación? Muchas gracias de antemano, y saludos.

Hola yo tengo una duda relacionada con los pies. Tengo (desde hace años) los tobillos totalmente llenos de pecas rodean todo el tobillo y son manchas bien visibles. No me duelen ni nada. Pero no sé qué es e igualmente mi Dr. no me los miró siquiera.

Hola Lorena!! pues así estamos las dos…sin saber muy bien que es o si está relacionado con la diabetes. La proxima vez que valla a por recetas se lo volveré a decir a mi doctora, a ver si me mira y me dice algo. Saludos.

Muchas gracias Carmen, cuando vuelva a ir se lo volveré a comentar…la verdad es que no me duelen.

Pues vaya con los médicos, debería haberte mirado, aunque es normal que en verano se hinchen los pies y las piernas.
Los puntitos pueden ser de muchas cosas como del calzado que uses … Sufro de dolor de pies desde siempre (los tengo cabos)y ayuda mucho para activar la circulación un auto- masajito con cremas como trombocid, voltaren, o alguna refrescante con mentol que venden en farmacias, ponerlos en alto,
Suerte y que no sea nada ¡¡¡

Gracias Raquel!! eso es lo que me dijo la doctora, que era normal con el calor…trombocid tengo, pero nunca me he echado por temor a que me fuera mal…¡como es para las varices! y dolerme no me duelen…lo que hago es darme unas duchas de agua fria y andar, porque la verdad es que paso mucho tiempo sentada, tambien puede ser por eso.

Hola Ana Mª. , soy bloguera y como siempre ando buscando información que me pueda interesar , encontré esta página que nos puede interesar a todos los que tenemos diabetes

Este es el título del blog:
pies cuidados para una vida sana

MANTENGA SUS PIES EN MARCHA NO PERMITA QUE LA DIABETES SE LO IMPIDA

La Señora que lo lleva, es Argentina y le puedes hacer cualquier consulta a través de su página.

Espero que te sirva y nos sirva a todos.

Saluditos

Creo que no ha salido la dirección de la página , os la pongo :

http://piesconfort04.blogspot.com

Muchisimas gracias Mª Victorias por ésta información. Saluditos!!!

Hola Ana M*, Creo que no debes asustarte seguramente la inflamacion es causada por el calor, pero si obligar a tu medico a revisar esos puntitos y tus pies, cada vez que vas a consulta. No se que calzado estas usando, pero deberias usar un calzado comodo todo el año, sobre todo en epocas calurosas. Ya se que no te va a gustar lo que te voy a comentar porque veo que eres muy joven, pero deberias calzarte con medias de algodon, nunca sin medias. En cuanto a masajearte con pomada trombocid, te sugiero que no lo hagas, salvo que tu medico te lo recete. Si, cuando tienes un ratito, pon tus piernas en alto. y masajea suavemente tus pies con vaselina solida, esta te va a ayudar a mantener la piel hidratada y el masaje a la circulacion. Cariños Ana

Gracias Ana…muy buenas recomendaciones, lo haré sin dudarlo. Saludos!!!

yo tengo bastantes manchas marrones en los tobillo,y es de la circulacion saludos

hla que tal ana mira para mi no es normal eso , eso es un problema de sirculacion y la doctora madre mia por no desir algo feo y sabe lo que tenes vos , dile que te lo mire y ponte fuerte por que no podes estar asi , vos sabes que los pies son lo que mas hay que cuidar de nuestro cuerpo … bueno ana . unbesito y que te recuperes

Hola Matias, al final creo que era por el calor, porque en cuanto pasó el verano se me quitó…de todas maneras creo que tienes mucha razon, deberian de tomar mas en serio nuestras dudas, no tardan nada en echarnos un vistazo y así dejarnos mas tranquilos, verdad?? Muchos saludos!!!

sii es asi no tardan nada ana … espero que te balla bien el pie a hora y me alegro que lo tengas bien un ¡¡saludoo!!

Web-Stat web statistics