Los productos HERBALIFE son buenos para el control de nuestra azúcar o tienen algún efecto secundario?

Miriam, me gustaría que vieras

ESTA DISCUSIÓN

donde ya se ha hablado del tema...

Pregunto, ¿quién te ha recomendado esos productos?

a mi me lo recomendo la esposa de mi primo que tambien tiene Diabetes pero tipo 2, y el ha estado controlado,de hecho ellos ya venden esos productos y toda su familia lo consume, empezé a tomarlo por las noches y mi azucar estaba bien dentro de lo normal pero no sé si a la larga perjudique o que por eso tengo mis dudas y gracias por el enlace me sirvio de muchooooooo :)

Hola Miriam,, ami tambien me han recomendado estos productos para el control de mi diabetes, pero tambien las personas que me los han recomendado y me dicen que si las han funcionado padecen diabetes tipo 2, yo no los he querido provar, porque me dicen que para saver si me van a funcionar tengo que dejar la insulina y la vrdad no me atrebo..

tu has dejado la insulina para provar si te funcionan?
ami me gustaria provarlos pero solo como un suplemento.

saludos!!

Hola Abraam :)

Nooooo jamás he dejado la insulina por probar algún otro remedio o lo que sea, yo voy nivelando mi insulina depende de como esté mi azúcar, quien te diga que dejes la insulina para probar "x" producto la verdad mejor no le hagas caso ellos no saben como funiona la medicina con la diabetes bueno eso es mi punto de vista, :) y es que yo también quiero tomarlo como complemento pero no sé si nos haga daño además que si me gusta su sabor jajajajaja ya estoy haciendo comercial jajaja

Hola Miriam.

estoy de acuerdo contigo, no es valido dejar la insulina para provar otras alternativas cuando ya savemos que nuestro problema es la falta de produccion de insulina por parte de nuestra pancreas y que inyectandola sera la unica forma de suplir esta necesidad.

y tendran que darte comiciones por el comercial jajaja,
he escuchado que son ricos los sabores pero lo que no se si sean libres de carbohidratos o cuanto sea el conntenido.

JAJAJA siii deben de pagarnos jajaja en esta vida nada es gratis jajaja

claro todo cuesta jajajaja, lo que se esque hoy ire a buscar ala señora que vive cerca de mi casa, ella es diabetica y vende los productos, dice que esta 100% controlada solo consumiendolos sin necesidad de nada mas.

no esta de mas investigar sobre esos productos quien quite y me de comiciones si le ayudo a venderlos jajaja no te creas..

jajjaja hay que tomar en cuenta que las personas con diabetes tipo 2 se pueden controlar sin necesidad de medicamento o simple una pastilla o llevar bien su dieta OJOOOOO ehhh jajaja y deja decirte que igual y no lo tomes tu pero si sacaras provecho y ganes dinero jajajaa

Cualquier producto de Herbalife o similares, me lo tomo con reservas. En todo caso, come frutas y verduras.

so si no hay nad mejor que lo natural verdad Roberto :)

claro jejejeje, pero nosotros no somos diabeticos tipo 2 asi que a seguirle con nuestra insulina, dieta y ejercisio que afin de cuentas no es tan malo.

pero Mirian preguntale a cualquier perosona que venda los productos herbalife haver si no te juara y perjura que son 100% naturales jejejeje.

jajajajajajaa TIENES TODA LA RAZONNNN jajajajaja

Herbalife es natural, pero la mariguana también lo es. Lo que preocuparía en un momento dado de este tipo de productos y, en general, de todo lo que como, es la forma de producción, el tipo de insecticida al que son expuestos. El Glifosato, por ejemplo, está en la lista negra, acusado de causar cáncer, malformaciones congénitas, lupus, enfermedades renales y respiratorias, dermatitis y otros males. La soya es un producto natural, sí, pero si lo fumigan con este producto, naturalmente que nos hará daño, pese a que nos controle el nivel de azúcar.

eso sip

Por favor Miriam Robles Morales, no te recomiendo esos Productos. Solo tienen Mercado y plaza pero nunca avales científicos de sus beneficios, al contrario. Si buscas en el buscador verás las quejas y quejas que hay sobre ellos y las secuelas que han provocado. Un abrazo.

DICEN que es NATURAL. DICEN.
Y en lo que a estudios respecta, no existen aún estudios que hayan demostrado científicamente sus mejoras en la salud y si existen quejas y reclamos por sus efectos adversos.

milll gracias Sandraaa lo tomaré muy en cuenta :) bonito dia

Crean una dependencia psicologica y a la larga se hace insostenible mantener comprandolos (Hierbalife, Omnilife , Tiens, etc,) con los precios elevados que tienen, en especial en paises con poco poder adquisitivo.

Web-Stat web statistics