Los quiero mucho y gracias por todo!

Solo quiero avisarles que el dia lunes 8 de junio estoy programada para tener mi bebe, con el favor de Dios y de sus oraciones todo ha marchado bien, aunque derrepente me entra un poco de nervios pero trato de pensar en positivo. Por un rato estare fuera de la pagina en lo que me recuperode la cesarea pero mi esposo subira fotos de nuestro bebe "Ángel Sebastian". Gracias por estar conmigo en todo momento y sobre todo en esta etapa tan hermosa de mi vida. Muchos de ustedes ya saben lo que he padecido pero tengo fé en que esta vez mi vida será muy diferente. Un besote desde Morelos, México y no se olviden de nosotros con sus oraciones. Dios me los cuide y Bendiga!!! Gracias por todo de parte de mi esposo Miguel y yo!!!! 9820-IMG_0377.JPG (1.92 MB)

Que Dios te bendiga y los acompañe en todo momento, estaremos en oracion para que todo les salga muy bien, y ya me muero por conocer a Angel Sebastian, todo un guaperrimo, porque hasta el nombre esta hermoso… Felicidades !!!

Gracias Sandra y muchas gracias por sus oraciones en verdad eso me motiva mucho a estar muy tranquila!!! Un beso y pronto conoceran a mi nene!!!

Hola Ivonne, ya estas en la recta final y los meses criticos ya los superaste, así que mente positiva . El lunes Angel Sebastian será el niño mas feliz del mundo con unos Padres tan encantadores y claro que vas a estar en nuestras oraciones. Abrazoooooos.

Todo va a salir muy bien Ivonne querida!!! ese angelito hermoso ya quiere conocer a su mamá y su papá…
Dios los sigue acompañando!!!

Muchas felicidades Ivonne, y toda tu “dulce” familia estara esperando con mucho entusiasmo y felicidad ese chiquitin que llenara de alegria y amor tu hogar, un abrazo desde Aguascalientes

GUAU IVONNE y MIGUEL que enorme alegría tener TAMAñA NOTICIA!!! MUCHAS FELICIDADES!!! y me prendo unas velas en oración!

Salud!

Gracias Isabel, en verdad es lo que mas deseamos en la vida ypor eso le pedimos mucho a Dios por el!!! Gracias por todo!!!

Gracias amiga, gracias por todo su apoyo y animo en verdad que si necesito su buena vibra!!! un beso y gracias!!!

Gracias Fernando, en verdad es el niño mas deseado, amado y esperado por toda la familia y en especial por sus papitos. Gracias!!!

Gracias Juan y en verdad lo necesito, mucha buena vibra y gracias por sus oraciones asi Diosito me escuchara aun mas!!! pronto les dare la noticia, a lo mejor salgo del hospital al otro dia y me reportare como por el miercoles pero gracias a Todos en verdad gracias!!! Un beso!!!

TE DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON Y QUE TENGAS UN PARTO MUY BONITO, Y NUNCA PIERDAS LA FE !!
QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHA SUERTE
UN ABRAZO TRIPLE

MUCHAS FELICIDADES IVONNE; YA VERAS COMO TODO SALE SUPER BIEN Y EL PROXIMO LUNES TIENES A TU BEBE EN BRAZOS…ESTATE TRANQUILA. ENVIAMOS EN CUANTO PUEDAS LA FOTO DE ESTE NENE TAN ESPERADO POR TODOS. MUCHOS BESOS.

hola soy nancy es un gusto conocerte veo que estas a punto de dar el grito jajaja, FELICIDADES, y de todo corazon que todo salga bien y que DIOS te bendiga a ti y a todo tu bella familia y mucha fortaleza, A BUENA HORA…

Que momento Ivonne!sera el momento mas hermoso de tu vida y el k recordaras cada vez k celebres un cumple de tu hiijo,el evr la carita de tu bebe es un momento magico k queda grabado en nuestra mente despues de tanto soñarlo esos meses de espera,que te digo,sabes k mid ios esta contigo y k todo saldra bien,solo ponte en sus manos y,el lunes,tendras en tus brazos a tu bebe!k mi dios los bendiga ,un beso

Dios te bendiga Ivonne, todo va a estar muy bien, vas a ser una mamá muy dulce, un abrazo

Gracias Martha, y claro que no mi fé va por delante!!! vengo llegando del doctor y me internan temprano el dia lunes y pues en nombre sea del Señor y todo saldra bien!!! Muchas gracias!!!

Claro que si Ana lo prometo!!! me dara mucho gusto que todos ustedes conozcan a mi bebe!! Un besote

Pues si verdad, pero creo que no lo dare muy bien pues sera cesárea pero bueno un gritode emocion y felicidad claro que si!!! Gracias por tus buenos deseos y buena vibra!!

Gracias Nikki y tienes mucha razon es el sueño mas deseado y anhelado y que con el favor de Dios todo sera para bien y sobre todo estara muy bien y creeme que vivire dia con dia esta felicidad y bendicion tan maravillosa que mi Dios padre me brinda!!!Estamos en contacto amiga y pronto les enseñaremos una foto!!! Mil besos!!!

Web-Stat web statistics