Los remedios naturales y la diebetes como se llevan? y que tal recomendables son

que tan recomendable son lkos remedios naturales para la diabetes ayudan que tanto de que forma alguien conoce de remedios que ayuden a bajar los niveles de azucar en la sangre
8995-pipe_ba710838.jpg (10.2 KB)

Entra aquí: http://estudiabetes.discourse.org/foro/categories/tratamientos-alternati…

gracias estube leyendo un poco y despeje muchas dudas

YO TE COMENTARE QUE CUANDO MIRO QUE MI AZUCAR SEME QUIERE SUBIR ME PREPARO UN VASO DE LICUADO DE SABILA CON NOPAL Y BIERAS QUE BIEN ME FUNSIONA ES ALGO MUY NATURAL Y SIN PELIGRO

muchas gracias tengo bien claro y conozco la sabila pero aca en ecuador no se que es el nopal pero igual lo voy a averiguar en internet gracias de pronto lo conozco con otro nobre muchas gracias tere…

Hola que tal? Les cuento que fui donde un médico chino que me recetó unos té negro, pero me suguiere que no abandone mi tratamiento de insulna, ya que considera que ella es la base para mi control. Igual afirma que toda persona debe seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico de cabecera y alternar la medicina natural, eso sí, teniendo cuidado ya que hay mucha gente con malas intenciones.

muchas gracias por el consejo lo tendre muy en cuenta

Personalmente no creo en remedios naturales para tratar y curar nuestra diabetes, reconozco que algunos alimentos, tes, plantas etc…nos pueden ayudar a “regular” mejor nuestros niveles de glucosa pero de ahí a curar o solo tratar con éstos remedios nuestra enfermedad - NO. Te aconsejaría que jamas dejes de tomar tu medicacion, ya sea pastillas o insulina y que tengas especial cuidado con éstos remedios naturales ya que algunos pueden interferir en tu medicacion y empeorarte en vez de ayudarte a mejorar, siempre, siempre pregunta a tu medico si es recomendable tomarlos y si no te haran ningun mal. Saludos!!!

Web-Stat web statistics