Los tatuajes!

el otro dia hablando con una amiga me dijo que quizas no pudiera hacerme mi segundo tatuaje por lo de ser diabetica y la sangre y tal me podeis informar un poquito???

un saludo a todos…

Hola…Pues te cuento que yo me hice un tatuaje mucho antes de ser diagnosticada y ahora también quiero hacerme otro…de por sí, los tatuajes deben ser cuidados correctamente para evitar infecciones, y pues los diabéticos corremos el riesgo que los niveles de azúcar se eleven mucho y pues esto hace que no podamos cicatrizar rápido…en mi opinión, es posible tatuarse pero siguiendo las indicaciones como tomar los antibioticos y medir constantemente las glucemias para mantenerlas en buenos niveles…En Miami Ink, un programa sobre tatuajes, no sé si lo hayas visto, uno de ellos, Darren Brass, es diabético y pues tiene muchos tatuajes, todo es cuestion de cuidarse mucho y discutirlo con el medico tratante…

Saludos desde Colombia

mañan justamente tengo hora con la endocrina y no dudare en preguntarle me daria mucha rabia no poder hacermelo ya que es el monbre de mi hija y me hace mucha ilusion hacrelo…

si la idea es el cuidado por que hay diabeticos tatuados , incluso aparte del muchacho de miami ink, Darren existe una red de diabeticos que se llama…DIABETIC ROCK STAR y el fundador esta tatuado, yo respondo por que soy aprendiz de tatto. un beso!

Hola : yo vivo en Oakland CA y tengo tres tatuajes, me los hice antes de diagnosticarme DBT pero me quiero hacer uno con el logo del chat (la mano con la gota de sangre) y la semana pasada fui a un estudio y le pregunte al chino que trabaja ahi y me dijo que no hay problema solo tengo que cuidarme mucho de una infeccion pero quiero preguntarle a mi doc primero y todo depende de lo que me diga, si el me dice que puedo tu sera la primera en saberlo, ademas lei que estan investigando un tipo de tinta que podria ayudarnos a medir los niveles de glucosa con solo un tatuaje, bueno quedo a tus ordenes “Adrian”

la verdad que le pregunte a la endrocrina:

su respuesta fue yo de ti no me lo haria.
por el tema de las infecciones y todo eso. pero cuidandotelo el doble no hay problema, intertar hacerlo en la epoca que mas controlada tengas la diabetes. me lo pienso hacer jejjejejejejejejejjej

ya os subire una foto.

saludos.

Web-Stat web statistics