" los Últimos cinco minutos "


#1

Nuevamente con un comentario y espero no aburrirlos con ellos.

Si se levantan tan agotados como cuando se acostaron la noche anterior, o quizás aún más cansados, intenten recordar en que pensaban los últimos cinco minutos antes de dormirse.

Lo que piensen durante esos cinco minutos, va a impactar el dormir, y ésto determinará como será el próximo día.

Cuando se duerme, la percepción consciente descansa, pero la mente inconsciente permanece activa; recuerden que el subconsciente es el subdirector auxiliar de la vida o sea que cuando la mente consciente está “fuera de acción”, la subconsciente cumple con las órdenes que recibe, aún cuando no estemos al tanto de ello.

Por ejemplo, si los últimos 5 minutos antes de dormir piensas en tus problemas, en tus preocupaciones, el subconsciente graba este sentir, lo cataloga como temor y actúa como si fuera realidad. Como resultado, los músculos permanecen en tensión, y los órganos del cuerpo se alteran, lo que significa que el cuerpo no está descansando en realidad y todos nosotros, queridos amigos del foro sabemos que ésto se traduce en alteración de la glucosa.

Sin embargo, si esos últimos 5 minutos los invertimos en pensamientos alentadores, si por esos cinco minutos tratamos de olvidar nuestras preocupaciones, si nos visualizamos en momentos y situaciones gratos (aún cuando sean ficticios), entonces el sistema nervioso interpretrá: “todo anda bien” y pondrá al cuerpo en estado de relajamiento y paz.

Ésto nos ayudará a despertar estimulados, fortalecidos y confiados y como no… también nos ayudará de alguna manera en el mantenimiento normal de la glucosa.

Todos nosotros podemos afectar nuestra mente consciente con ideas saludables y positivas y preparar de esta manera el camino para una noche de verdadero descanso.

SALUDOS A TODOS USTEDES Y UN GRAN ABRAZO PARA CADA UNO.


Web-Stat web statistics