Luchando contra la neuropatia

hola a todos hoy estoy muy triste pues no he podido comprar el acito tioctico que se que me va a mejor de mi neuropatia diabetica, no se si escribo correctamente o si se lo mas adecuado pero stoy muy austado por mis problemas al caminar con mi pareja por falta de actividad intima debido a mi disfunsion erectil, estoy muy desvalorizado por esdto no se que hacer solo tengo la esperanza que Dios me ayudara a recuperarme de esto que estoy pasando, porque al recordar mis años jovenes me acuerdo que yo soy una persona que siempre logro mis propositos como los de la actuañlidad, pero es muy dificil no encuentrio ayuda para mis problemas fisicos, solo me queda probar lo del acido tioctico que ha aumentado mis espeanzas que me recupdertar de ewsto que estoy pasando hoy estoy dispuesto a tomarme el acido tioctico y confiar que mi amorcito se pondra contenta al verme caminar normal y que pueda verme alegre y feliz por esar bien en el aspecto intimo pero buen o es todo lo que se me ocurre escribir el dia de hoy he visto algunos blogs de algunos compañeros y me desaniman porque ninguno habla del acido tioctico como hace muchos añosm que empece con esta enfermedad y pos estoy distraido porque no encuentro como reflexionar y saber que el acido tioctico acabara con mis problemas fisicos bueno hasta pronto y pues si alguien me quierte orientar un poco mas en mi mmodo de ver mi enfermedad lo agradeceria gracias.

Web-Stat web statistics