Lugares de insercion de parches de infusor

Hola a todos! Me gustaria saber que otros lugares a parte de los costados del abdomen se pueden colocar los parches de la bomba…Que anden bien.

Hola!! te puedes colocar el set de infusión en los muslos, la parte superior de los glúteos e incluso en los brazos, solo es cosa de acomodar bien la manguerita, la idea es rotar para que siempre tengas una buena absorción de la insulina, Saludos!!

como dice nadia podes colocartela en los brazos y llevar la bomba en el sosten.tambien podes colocarla en la cola como una inyeccion o en los rollitos de los costados de la panza es decir por arriba de la cadera.
a dafne le da muy buen resultado en el brazo y en las piernas.
un beso grande.

Así es Maria Sol, yo personalmente no he probado ni en brazos ni piernas porque desde descubrí el “ponpis” no uso otra parte, jajaja…me va fenomenal y muy comodo. Muchos saludos.

Muchas gracias mujeres…Yo me coloco el parche en el costado del abdomen y pongo el infusor en el bolsillo…creo q es lo mas comodo y no se ve el infusor. No se si en los lugares donde uds. dicen sera comodo…Que hacen en verano cuando andan con bikini? Besos.

Hola Maria Sol…pues este verano ya veré como se me da, porque va ha ser mi primer verano con bomba, creo que seguiré usando la parte baja de la espalda que con la braguita del bikini no se ve el parche…y me ire quitando y poniendo la bomba segun me meta en el agua…tampoco estaré mucho metida. Mi endocrina me recetó la NPH por si decidía no llevarme la bomba a la playa pero creo que sí me la llevaré, me he acostumbrado demasiado pronto a la bueno…jajajaj. Muchos saludos.

Cuando usan bikini hay muchas chicas a las que no les importa que se les vea su parcehsito o bien hay quienes se colocan el cateter digamos que mas abajito del abdomen casi por “la zona del bikini” la verdad no se que tan comodo o doloroso resulte, o bien otra opción es que para los días en que estas en la playa regreses a la terapia con jeringas pero claro depende de lo que te diga tu médico y como tú te acomode mas.
=)

Yo vivo en un lugar donde el calor es horrendo, cuando voy a la playa por más de 3 días de plano dejo la bomba en casa…hasta ahora ha sido lo más cómodo, sobre todo porque no puedo estar bajo el sol mucho tiempo porque la insulina se echa a perder. no pasa nada si regresas unos cuantos días a la terapia convencional (inyecciones) lo único malo es pincharse muchas veces =P

Amigas, soy la mamá de Christian Elias, diabético tipo 1 y además soy una mujer cristiana, por lo tanto evito tener sentiminientos negativos para mi corazón, pero ustedes me dan “envidia”, porque sueño día y noche con una bomba para mi hijo, lo que no es posible por ahora debido a su costo, por lo tanto no me queda mas que felicitarlas y desear que cada día se sientan más comodas y disfruten su privilegio.
Que Dios las bendiga.

hola chicas yo estuve en la playa la semana pasada y como nunca e sido fanatica del agua jejejeje no tube mayor problema lo unico malo fue q me broncie un poquito y jajaja me quedo mi parche super maracdo en la panza paresco una cosa rara con mi marca ya se para la proxima y em lo ponfo en la nalga y me lo tapo con el bikini para evitar q me quede la marca eso es bueno q lo tengan en cuentan para q desp no queden como yo con una marca hay toda fea

Web-Stat web statistics