Luna de miel

Hola a todos

Estoy feliz de encontrar con mi hijo un espacio en donde podemos retroalimentarnos... nosotros ya pasamos por esto hace 12 años con mi esposo Diabetico tipo 1 ... la verdad muy descuidado y eso lo llevo a la muerte...Mi hijo en diciembre le fue diagnosticada la enfermedad y estamos muy asustados... no quiero que le pase lo mismo de sus papà.. pero veo con alegria muchas persoans en esta comunidad que llevan muchos años con la enfermedad y estan bién..con muchas bendiciones recibo toda la información y reconmedanciones para Juan y para mí...

Hola
Se como se siente oir ese diagnostico en un hijo.Hace trece años mi hija mayor presento una gripe, se llevo al medico y despuès de varios pruebas de laboratorio todo normal. 7 dias despuès , estaba con 9 kilos menos y en un coma diabetico y no obstante de conocer sobre la enfermedad creo que solo la esperanza en Dios logra que superaramos esos dìas,tras 15 dìas hospitalizada le dieron salida con insulina, glucometro , dietas y todos los temores que podiamos albergar.a la semana su glicemia bajo a 11 y no sirvio glucagòn , otra vez al hospital pero esta vez con un coma hipoglucemico. Desde ese momento de dia y noche el control de la glicemia era permanente, pasaròn varios años de aprendizaje de cambio de medicos de hospitalizaciones de meses. Pero aùnque fueron tiempos dificiles sirvieron mucho: mi hija hoy cuenta con 22 años es una excelente estudiante terminara este año Econòmia, aprendìo a valorar su vida cada dia, es luchadora, fuerte. Solo hace casi dos años y apesar de tan excelentes endoctinos, se nos asigno un diabetologo que logrò cambiar esas cifras que podiàn estar entre 680 a 13 en cuestiòn de horas a cifras de 70 -110. En la actualidad ellas es muy extricta con su alimentaciòn por lo que asimilar la nueva libertad de comerse un dulce o una torta le ha dado un poco duro. ya hizo las pruebas de la bomba de insulina y el martes se la entregaran en forma permanente.Con todo esto solo les quiero decir, si es duro pero sabes, la ciencia ha llegado a mejorar tanto la calidad de vida de nosotros los diabeticos que tu hijo podra vivir bien y muy largamente, las complicaciones propias de esta enfermedad pueden tardar años en apareces(En mi hija apesar de todo ese descontrol no han aparecido, Todo en ella esta bien) , tienes unas grandes ventajas que en ese tiempo no habian, como un grupo de apoyo como este, insulinas de acciòn màs rapidas o mas prolongadas , de bombas de insulina, de productos creados para nosotros, y de personas que como yo te comprendemos y estamos dispuestas a apoyarlos y ayudarlos.Que Dios les bendiga

Hola:
Soy diabetica hace 18 años cuando me la diagnosticaron mis padres se preocuparon bastante, es mas, creo que mi mama sufria al verme tan indefensa. Ahora tengo 28 años y soy una mujer sana y feliz. Lo que mas me ayudo fue el apoyo de toda la familia eso es lo mas importante, cuida mucho a tu hijo, ayudalo en todo lo que puedas y comprende sus cambios de animo, varian demasiado.

DIOS LOS BENDIGA.
UN ABRAZO. TATY.

Hola muchas gracias… ahora esta entrando mi hijo a ver su página y no habia tenido oportunidad de ver tu mensaje…

Que bien a la misma edad de Sebastian…sabes ahora ya he visto muchas cosas y estoy covnencida que la perdida de mi esposo fue descuido y no por la enfermedad… y tengo todas las esperazas puestas que mi apoyo y la obra de Dios van a sacar adelante a mi hijo.

Web-Stat web statistics