Madre

A mi madre, siempre presente

Madre no vivimos mucho tiempo junto, pero siempre estuviste junto a mí.
Madre no tuvimos tiempo para abrazarnos lo suficiente, pero siempre recibí de ti mil caricias.
Madre te ausentaste y me asunté, pero nunca estuviste ausente de mi mente.
Madre todavía te extraño, y te extrañaré mientras tenga aliento ¿Cómo olvidarte mi vieja querida?

Madre no soy pintor ni poeta, pero hoy he querido pintarte con palabras las cosas que me enseñaste. Que sin ser psicóloga, ni tener una educación formal me enseñaste algunos valores, y de lo poco que recibí de ti, lo supe asimilar y multiplicar.
Madre gracias porque creo que hiciste lo correcto, desde tu punto de vista y bajo las circunstancias que te tocó vivir. Yo no lo habría hecho mejor que tú, por eso nunca te juzgue.

Quiero decirte que no te estoy recordando por ser el Día de la Madre. Yo te recuerdo los 365 días del año con sus 6 horas con sus minutos, segundos y con cada tic-tac de mi corazón.
¿Y sabes una cosa? Todavía recuerdo el último día que nos vimos y cómo me hiciste reír. Madre trato de conservar esa sonrisa y compartirla con aquellos que me rodean.

Viejita, tus nietas me preguntaron por ti… Ya saben que descansas en paz y si hay un cielo, seguro que allí estarás.
Gracias Madre, por haberme dado la vida. Te sigo queriendo cada día más.
No te preocupes por mí, sigo haciendo deporte de acuerdo a mi edad, no descuido la dieta ni los principios de alimentación ni mucho menos las indicaciones tuyas y la de mi médico.

Madre, te quiero y te querré siempre.

Tú hijo.
Luis L. Gavin

Luis:
Hermosísimos tus pensamientos. Agradezco, como siempre, que compartas con nosotros tus sentimientos. …Un abrazote.

QUE BELLAS PALABRAS PARA UNA MADRE, UN SALUDO DE BOLIVIA

Milvia, el amor se verbaliza, se acaricia, se es paciente, el amor es generoso y lo que se ama, se valora y se respeta. Un abrazo LG

Web-Stat web statistics