Mal caracter

Es verdad que los diabeticos tipo 1 solemos ser más especiales y renegones de lo normal?? la verdad es que conosco un par de diabeticos que son un tanto especiales y ni que decirles de mi!!! tengo muy mal caracter!!

MIRA EL MAL CARACTER YA LO TENEMOS PERO HAY QUE SABERLO CONTROLAR LA DIABETES NO TIENE NADA QUE VER ANIMO Y A CUIDAR ESA AUTOESTIMA BESOS

Pienso tenemos por lo menos la excusa para justificarlo, el que nace barrigòn ni que lo fajen chiquito, dicen en mi tierra,

No creo que sea solo de los Tipo-1, yo soy Tipo-2 y tengo un caracter muy feo, dicen en mi casa que me enciendo sin electricidad jajajajajajaj saludos

No creo ( al menos no quiero creer), que los diabeticos tengamos mal caracter, aquí he conocido muchas personas que tienen un caracter super especial, y tampoco creo que tengas mal caracter Ana, han de ser algunos malos momentos pero mal caracter no.
>Saludos

pues cuando yo tengo la glicemia alta mejor q q ni me hablen porq mi humor es de lo peor, asi q yo creo q los cambios bruscos de glicemias influyen mucho en el caracter!!!

Muchisimas gracias a todos por responder!!! Estas dudas sólo se pueden plantear en un lugar como este. Estoy encantada de haberles conocido. Gracias por todo!!!

Hola amiga a mi en lo personal me suele pasar cuando tengo la glicemia alta , ando como acelerada y de mal humor pero por lo regular soy tranquila, un abrazo, bye.

Mmmmh… como bien señalan cada quien con su genio , para conceder 3 desos… yo tengo 26 añops de diabetico y mi caracter siempre ha sido buscar el humor en cualquier clase desde el mas negro y acido hasta el mas puro y blanco y eso si dar " carrilla " al que se me ponga enfrente…antes era muy pesdo para la " carrilla " para con la gente , pero me case

• ja , ja…las mujeres - y atenue un poco ese defecto sin embargo el buen humor como ejercicio diario es la excelencia …practicalo !!! te relaja…participa en el sub-forito de humor de por aca, se agracecen coopéraciones y mas…
    Saludos por aquellos lares …Jorge T = GT. = :slight_smile:

cuando dafne esta con glucemias muy altas nos damos cuenta porque su caracter cambia,se pone mas irritable,no se porque sucede esto.en consulta con el doc nos dijo que es normal que al tener hiperglucemias se pongan irritables,pero no nos explico porque.

Si,es totalmente cierto, en parte. En general se da el malcaracter en bajas y/o altas, no las 24hs, sino seriamos insoportables, pero a veces pasa por una cuestion solitaria, como estando con gucosa alta, corregimos, y entre que se normaliza la glucosa, nos encerramos pensando o esperando hasta que se normalice, entonces si por ejemplo alguien viene, nos pregunta algo, no respondemos muy bien, jeje,estamos en nuestro mundito. Con glucosa baja, si,casi siempre es de mal caracter, y a veces hasta violento, es una manera en la que reacciona nuestro cerebro con poca glucosa, se activa una autodefensa, contra que? en verdad no lo se, pero que esta, esta. Es como cuando tenemos un gran dolor de cabeza, o cualquier otra persona, eso, lleva a tener un mal caracter o mala contestacion.
Pero en si, todas las personas tienen mal caracter, en algun momento, por alguna cituacion especial, lo tienen, entonces, compartamos el mal caracter jejee.
Lo que si, somos muy renegados, el clasico ejemplo, la medicion de glucosa, pincharse el dedo, aunque estamos totalmente concientes de que debemos hacerlo, a veces tratamos de postergarlo o retrasarlo un poco, pero al final, terminamos haciendolo.

Saludos

HOLA ANA:
MIRA EN MI CASO, YO SIEMPRE HE TENIO MAL CARACTER, PERO HE NOTADO Q ALGUNAS VECES TENGO UN ALTA DE GLUCOSA MI CARACTER SE ACENTUA, Y POBRE DEL Q SE ME PONGA ENFRENTE :frowning: BESOS.

No creo k sea la diabetes la responsable,si lo eslos descontroles,tanto alts como bajos,ni nosotros sabemos como vaos a reaccionar cuando andamos asi,asi k,te doy un tip,cuando sientas k te irrita algo,respira profunso,evade tu mente y,si es posible,alejate de la persona k tiens enfrente,a vecs los dañamos sin querer,nosotros lo sabemos,ellos no lo entienden.un saludo y cuidate mucho

Hola amiga…
No sé si suene a justificación de mi mal genio, pero yo si me pongo irritable cuando se me sube (aunque sea un poco) el nivel de azúcar.

Muchas gracias amigos!!! veo que no soy la única en sufrir cambios de humor.
Hace ya un par de meses me sentí muy ofendida cuando en el noticiero de la televisión pasaron una noticia en la cual decían que una persona de lo más normal en su vida cotidiana pero que padecía diabetes por un bajon de azucar (hipoglicemia) había perdido la razón y matado a su esposa e Hijo. Esto me impresionó mucho y empecé a averiguar si realmente se debía hechar la culpa a la diabetes. Yo muchas veces me pongo muy irritable cuando tengo cambios de glicemias bruscos pero creo que nunca haría algo así pero también me pongo a pensar… ¿y si no dependiera de mi y la diabetes en un momento dado me supera y cometo acto violento con alguien? es escalofriante.
Gracias por leerme.
Les agradesco su tiempo y su interés a todos.

Esa discusion Ana la puedes buscar en el foro,hace ya mucho alguine la subi acerca del asesinato relacionado supuestamente con la diabetes.te invito a que la busques,veras los comentarios,cuidate xfa.

Gracias Dra. Nikki lo haré!!

HOLA ANA …
COMO DICEN MIS COMPAÑEROS SERA POR LAS ALTAS O BAJAS…
PERO SI ANTES ERA ISTERICA Y ENOJONA AHORA SOY LO DOBLE LO BUENO QUEMI FAMILIA ME ENTIENDEN Y ME DEJAN GRITAR COMO LOCA…

Hola Ana,

Cuando tengo hipoglucemias me pongo irritable (que es uno de los síntomas, por cierto), imagínate que ni yo me aguanto, pero bueno hago unesfuerzo por controlarlo rapidamente, ambas cosas, la hipo y el mal genio. Sin embargo no considero que sea algo característico de los DT1 o DT2, seamos sinceros, ya sea hiper o hipo, se siente uno mal y ni modo de no manifestarlo.

Un saludo.

Gracias por responder Ana Y Edgar (que son los últimos).
Más o menos en todos coincide un cambio de caracter debido a la diabetes ya sea por las hipos o hiperglucemias. Me siento por un lado mejor porque se que puede ser algo “característico” pero por otro lado me da un poquitin de pena porque realmente la diabetes está metida totalmente en nuestras vidas. Eso si!!! tiene también sus ventajas en general llevamos una vida muy sana!! ejercicio, una buena dieta, sin alcohol, sin tabaco, etc. Eso seguro que el cuerpo lo agradece!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER!!!

Web-Stat web statistics