Malestar casi a diario

hola a todos la verdad tengo mas de un año con diabetes tipo 2 y bueno después que pase mal rato y me fui acostumbrando por fin a través de la dieta ejercicio y medicamentos puedo decir que estabilice mi enfermedad , pero sin embargo no se que me sucede pero hay días que estoy muy cansada y que me siento con nauseas y fatiga al punto de no levantarme .
no me sabe decir el medico el porque me sucede esto
me cambiaron medicamentos y hoy día tomo galvus met pero igual me da mucha fatiga casi todo .
algun consejo

Que tal Laura, sabes no siempre todo tiene relación con la diabetes, aunque si todo la va a afectar :P, trata de responder estas preguntas:
Cuando comenzó la fatiga? Que cosas importantes sucedieron alrededor de esa fecha?

Saludos desde Argentina

Hola Juan gracias por tu opinión la verdad es que la fatiga vino con la diabetes y si quizás en mis días de mucho trabajo es cuando más se manifiesta trato de vivir con ella y no prestar más atención de lo necesario pero si admito que tengo días difíciles sobretodo por las náuseas
Gracias de nuevo

Las nauseas pueden ser síntomas de temas estomacales o de glucemias muy elevadas entre otros cosas, probaste checarte la glucemia en esas circunstancias?

HOLA LAURA,BUEN DIA

MIRA LA FATIGA COMO TAL PUEDE DEBERSE A VARIAS CAUSAS, LO QUE TE SUGERIRIA TE HICIERAS UN PERFIL TIROIDEO PARA DESCARTAR MAL FUNCIONAMIENTO DE LA TIROIDES

YO ESTUVE UN AÑO CON VARIOS SINTOMAS QUE AISLADOS PENSABA ERAN PROPIOS DE LA MENOPAUSIA Y HASTA ME MANDARON CON LA HEMATOLOGA PORQUE UNO DE ESOS SINTOMAS ERA UNA FATIGA CRONICA QUE ME CAUSABA UN SUEÑO TAN INTENSO QUE PERFECTAMENTE ME DABA CUENTA QUE NO ERA NORMAL.

BUENO PUES DE MANERA CASUAL OTRO MEDICO ME MANDO REALIZAR EL ESTUDIO QUE TE INDICO Y AHI ESTUVO TODA LA SITUACION, HIPOTIROIDISMO.
Y RESULTA QUE INVESTIGANDO Y ESTUDIANDO ME DI CUENTA QUE LOS 13 O 15 SINTOMAS QUE PRESENTABA ERAN TODOS MANIFESTACIONES DE ESE HIPOTIROIDISMO.

UN SALUDO AFECTUOSO, ESPERANDO PRONTO ESTES BIEN.

MARTHA EUGENIA

MUCHISIMAS GRACIAS MARTHA LE DIRE A MI MEDICO QUE ME MANDE A HACER ESTE PERFIL PUDIERA SER ESO
TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS DEDICADO TIEMPO UN ABRAZO

PRECIOSA

ESE ESTUDIO NO NECESITA QUE EL DR LO MANDE HACER, SE PUEDE PEDIR TAL CUAL: PERFIL TIROIDEO

DESPUES DE DIAGNOSTICADA LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE ESE ESTUDIO ES RECOMENDABLE HACERLO A TODAS LAS PERSONAS CON DIABETES Y A TODOS SIN DIABETES DESPUES DE LOS 30 AñOS COMO MEDIDA PREVENTIVA

UN SALUDO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Hola,yo tuve una experiencia similar y también me detectaron hipotiroidismo a los 14 años. Pero actualmente que tengo 27 el médico no me recetó ninguna medicación posiblemente porque los resultados dieron bien.Actualmente lo que me ayuda mucho es consumir frutas y vitaminas,eso me ayudó mucho y mejoró mucho mi salud. Igualmente deberías consultar con tu médico como siempre además para que descarte si es hipotiroidismo o alguna otra cosa. Espero mejores pronto. Saludos!!

ELIZABETH BUEN DIA

A MI SE ME HACE RARO LO QUE DICES QUE NO LLEVAS CONTROL PARA EL HIPOTIROIDISMO,
PUES HASTA DONDE SE, EL HIPOTIROIDISMO NECESITA AL IGUAL QUE LA DIABETES UN CONTROL DE POR VIDA Y CONTINUO.
Y ESO SIGNINICA ENTRE OTROS, MEDIR LOS RANGOS DE TSH, T3, Y T4. A MI ME HAN DIAGNOSTICADO HIPOTIROIDISMOS EN FEB DEL 2013 Y ME HAN SACADO VARIOS EXAMENES TENGO EN UN AÑO, 6 LABORATORIOS.

TE SUGIERO COMPRUEBES QUE REALMENTE TUS NIVELES DE TIROIDES ESTEN BIEN, LLEVA UN HISTORIAL DE ELLO, NUNCA TE CONFORMES CON posiblemente porque los resultados dieron bien, PORQUE EL SABE PUEDE ACTUAR ADECUADAMENTE.
UN ABRAZO CALIDO
MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics