Malestares del resfriado

cuando una persona con Diabetes tiene gripa (o resfriado) sus niveles de glucosa se llegan alterar por lo general…es recomendable que se haga ejercicio en estos dìas?

TIENES RAZON MARTHA A MI ME PASA CUANDO ME DA UNA GRIPA LOS NIVLES SE ME ALTERAN Y ME PONGO MUY DE MAL HUMOR ASTA PRONTO BESOS

Mi Endocrino me ha recomendado que no haga nigún tipo de ejercicio cunado tengo gripe, ya que mis niveles suelen bajar durante esos periodos y con el desgaste del ejercicio se me van más abajo, aunque claro, cada cuerpo es distinto, espero que te sirva, Saludos!!

Así es Mildred, a mi hija quien tiene Diabetes, trae una gripa fatal, y le estoy dando Co-Tylenol, y le eleva la glucosa hasta 280 o 300

Precisamente estoy en eso, me dio una gripa muy fuerte, con fanringitis, temperatura, y todo lo demás, mis niveles estaban en 122, y por el día de hoy no han bajado han sido de 156, 149, 177, aún cuidando los carbohidratos. He caminado un poquito. Estoy pensando que tendré que dejar un poco más los carbohidratos.

Martha yo creo que co niveles de 300 no es recomendable hacer ejercicio,pienso que deberias corregir con insulina y que haga reposo y medir acetona…a ver si alguien te dice algo mas…que se mejore tu niña,besicos.

Asi es Marilù… mi hija es quien tiene la gripa y esta muy alterada la glucosa y le controlo màs los carbohidratos tambièn, espero que te recuperes pronto tambièn tu.
Suerte amiga

Gracias Rosa, fijate que le llego hasta 360 !!! y le cuido los carb. y tambièn la estoy corrigiendo con insulina, pero como que no le atinamos mucho… ayer tubo 38.5 de calentura y en la noche se le quito y el dìa de hoy ya no le dio la calentura. pero se que la gripa es bastante duradera con Diabetes.
Trato de no desesperarme pero ya sabras !!!

Hola Martha, yo no te recomiendo que haga ejercicio con esos niveles de glucosa y menos con gripe, comentale a tu doctor, porque a mi en lo personal la gripa me mata , fijate que apenas voy saliendo tambien de una gripa horrible, bien mormada y con temperatura , cuidense mucho un gran abrazo para Vale, bye.

Hola Martha lo mejor es el reposo sobre todo si la glucosa se ha elevado demasiado ya que si se práctica ejercicio y las cifras son altas corres el riesgo de que suba mas el nivel y además se porduzcan cuerpos cetónicos lo cual es delicado y además les provoca mucho malestar.
Lo mejor es subir la dosis de la insulina basal y estar haciendo correcciones con ultrarápida hasta que se normalicen las cifras.
Tomar abundantes líquidos sin azúcar para estar hidratados y si no hay mucho apetito pues darles oportunidad de que coman cuando lo deseen simpre y cuando el motioreo sea mas frecuente para evitar hipolglucemias.
Saludos y un abrazo.

Web-Stat web statistics