Mama con diabetes tipo 1

Hola, estoy de 35 semanas y estoy miedosa de que mi bebe tenga esta patologia, es posible que nazca con diabetes tipo 1???? me angustia y me ronda por la cabeza este miedo. bueno espero que me cuenten las mamas con diabetes tipo uno que dieron aluz bebes sanitos, necesito sus experiencias para calmar un poco mi ansiedad. Abrazo!!!

Hola, yo tambien soy diabetica del tipo 1, desde hace 21 años, ahora soy mama de 3 lindos niños uno de 15 años, mi beba de 13 y mi chiquin de 1 año, y gracias a Dios, muy sanitos, no te preocupes, tu bebe primero Dios, nacerá muy bien, Bendiciones

FLORENCIA
TE VOY A PRESENTAR A UNO DE LOS BEBES MAS HERMOSOS QUE CONOZCO DE ESTA COMUNIDAD
AHORA YA ES TODO UN NIÑOTE SANO DE VARIOS MESES

FLORENCIA TE PRESENTO A OTRA HERMOSA BEBA TOTALMENTE SANA Y HERMOSA, HIJITA DE MAGALY MORENO, DE LA CUAL SUPIMOS DE TODA SU GESTACION

Comentario hecho por magaly moreno el febrero 12, 2015 a las 1:00pm
hola doctor muchas gracias la verdad no le pienso medir mas las glicemias a la beba ya que ella es muy sanita dios me la dio asi y asi seraa...yo me encargare d una buena alimentacion sana para ella...
muy agradecida doctor,espero que mi experiencia sirva de motivacion y animo para aquellas mujeres con diabetes quwe quieran intentarlo..si se puedeee...bendito sea dios...
feliz tarde doctor..

TE PRESENTO A OTRA PRECIOSURA QUE AHORA YA ES UN NIÑO GRANDE DE CASI TRES AÑOS, HIJITO DE MONICA ESTEVES

FLOR

TE PODRIA SEGUIR NOMBRANDO CHIQUITINES HERMOSOS Y GRANDES DE OTRAS TANTAS MAMIS QUE AL IGUAL QUE TU SE HAN ESFORZADO MUCHO, PERO YO TE INVITO A QUE REALMENTE TE ABANDONES A LOS BRAZOS DEL SEÑOR DIOS Y CON HUMILDAD LE ENCARGUES A EMI Y VERAS QUE TODO ESTARA BIEN

UN ABRAZO
MARTHA EUGENIA

EMI

OTRA COSITA, TI TU QUIERES Y TE ESPERAS UNOS DIAS, ENTONCES POR SIEMPRE FESTEJAREMOS NUESTROS CUMPLE EN EL MISMO MES, EN ABRIL EN UNO DE LOS MESES DONDE LAS FLORES SE ABREN A LA VIDA COMO TU LO HAS HECHO!!

PERO SI NO FUERA ASI, Y DE REPENTE TE DAN GANAS DE YA NACER, ENTONCES FESTEJAREMOS JUNTAS QUE HABRAS NACIDO AL INICIO DE UNA TEMPORADA MARAVILLOSA, ALLA TU EN EL OTOÑO CUANDO LAS HOJAS DE LOS ARBOLES CON SUS COLORES OCRES EMBELLECEN EL SUELO Y ACA YO CUANDO LA PRIMAVERA EN SU INICIO LLEGA ANUNCIANDOSE FLORECIENDO EN LAS PLANTAS.

ASI QUE EMI, DECIDAS LO QUE DECIDAS, ES UNA HERMOSA EPOCA PARA NACER!!

MARTHA EUGENIA

Gracias,me das animos , beso grande!!

Gracias hermosa Maria Eugenia

Gracias por tus palabras y dedicacion !!! mil abrazos para vos de Flor y Emi.

hola yo soy diabetica hace 10 años y mi hijo tiene 8 añitos y es muy sano gracias a dios.. quedate tranquila y disfruta al maximo de tu embarazo.. besitos

Web-Stat web statistics