Mamás con diabetes tipo 1

Tengo una hija de 8 años,mi debut con diabetes fué durante el ultimo trimestre de ése embarazo,me dijeron que era gestacional pero nunca se fué.Durante éstos años quice volver a tener hijos pero los medicos no me alentaban mucho,me decian que los embarazos en mujeres diabeticas son muy riesgosos.Hace muy poco perdí un embarazo de 10 semanas,lo que me llenó de una angustia indescriptible.Durante el embarazo tuve algunas variaciones glucemicas,me media de 6 a 7 veces por dia,y me costaba mucho mantenerlas por debajo de 120,tuve hipog (de 45) e hiperg (de 280).Cuando me hice una ecografia a la 10° semana me dijeron que el corazon del embrion habia dejado de latir,se habia muerto...Sé que hay muchas mujeres con DBT Tipo 1 que fueron mamás,me gustaria que me ayuden contandome como fueron sus experiencias (buenas y malas) cuando quedaron embarazadas y como lograban mantener las glucemias dentro de los rangos optimos.Mi medico dice que la perdida del embarazo no tuvo que ver con la variabilidad glucemica ni por la diabetes,pero yo creo que si fué asi,tal vez me lo dice para no desanimarme porque sabe que voy a seguir intentandolo.Desde ya les agradezco su ayuda..

Web-Stat web statistics