Manchas marrones en el rostro

en mi cara me han aparecido manchas de color marron desde hace unos 3 meses no se si esto tenga algo que ver con la diabetes oh un médico me dijo que mi higado estaba graso y que por mis pruebas estaba próxima a un cuadro de cirrosis y que de ser así me moriría en menos tiempo de lo que podía imaginar después de este diagnótico no volví al tratamioento me acobarde y soló he seguido frecuentando mi endocrinologa cada tiempo que me da cita aún no me toca con ella y no sabe lo que me está pasando alguno en la comunidad me podría decir si sabe algo de estas manchas y me da un consejito les estare muy agradecida

Hola Amiguita, mira yo tengo diabetes pero no he tenido el problema que tienes pero de todas formas comentale a tu endocrinologa ella te puede dar otra opinion ya que ella siempre va a relacionar la diabetes con lo que tu tienes, y recuerda que la en endocrinologa siempre nos ayudara aque estemos bien por eso siempre nos dan los concejos y las reprimendas necesarias para que llevemos uan calidad de vida pasable, asi que hazlo sin temor, que Dios Te Bendiga y que te ayude a salir de ese momento fragao, cuidate mucho x favor. Luis

gracias LUIS en febrero me toca mi cita y ya lo vera la Dr. si es así quién mejor que un medico para hacernos ver lo mal que aveces llevamos la enfermedad mil gracias y bendiciones para Ti…ELENA

Web-Stat web statistics