Manejo de vehiculos y diabetes tipo 1 (GRACIAS)

Buenos dias perdon por haber tardado tanto en responder , pero estoy sin internet en mi casa y me resulta dificil responder a cada uno que tuvo la amabilidad de dar su opinion o brindarme su apoyo en esto que me paso. pero bueno desde un cyber aca estoy mas vale tarde que nunca. pero bueno lo mas importante que tengo para comentar es que por suerte me resolvieron el problema… lo que si no fue tan facil como deberia haber sido ya que hubo que quejarse bastante. e ir muchas veces, pero por fin me lo otorgaron y es valido por 1 año.lo que tengo para decir es que cada caso es muy personal ya que deben presentarse analisis ycertificados de que estamos bien controlados, pero lo de la ley no existe por lo menos por ahora asi q mi consejo es que si les pasa algo similar es dirijirse al inadi y mismo presentar una queja en el mismo registro hasta que alguien te de bola pero insistir mucho…lo que me queda como conclusion es que nadie se quiere hacer cargo de nada por ignorancia y que muchos ni siquiera estan informados de nada por eso todos les esquivan a estos casos entonces es mas facil decirte que no podes manejar que realmente tomarse su tiempo y ver cada caso en particular…lamentablemente asi funciona nuestro registro . Seguramante habra muchos casos mas asi que a estar atentos para que un simple tramite nose convierta en algo tan tedioso como me resulto a mi.MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS A TODOS POR TOMARSE SU TIEMPO Y COMENTAR ESTE POST. espero tener internet para poder estar mas conectado y poder responder como se merece pero bueno no queria que pase mas tiempo y que no tengan novedades.

ATTE MATIAS

Web-Stat web statistics