Manejo de vehiculos y diabetes tipo 1

Hola a todos!!!, Mi nombre es Matías tengo 25 años y tengo diabetes tipo 1 hace ya unos 8 años aproximademante, soy de Buenos Aires Argentina ,soy nuevo en la web y quisiera saber alguna opinion o si a alguien tiene algun conocimiento de que si un diabetico insulinodependiente puede manejar un vehiculo, ya que me sucedio lo siguiente, Quize obtner mi licencia de conducir y al realizar los tramites me encontre con un obstaculo, que fue el siguiente Uno de los medicos que se encuentra en el registro del automotor,me dijo que segun una ley nueva los diabeticos insulinodependientes NO PUEDEN MANEJAR vehiculos en argentina, lo que me tomo por sorpresa y la verdad que nadie supo explicarme bien de que ley se trataba, me senti un poco o a decir verdad bastante discriminado, pero bueno quisiera saber seguramente alguien ya paso por esto o sabra decirme si es correcto lo que me dijeron o simplemente se trato de un acto de discriminacion. desde ya muchas gracias por haber leido mi primer posteo y espero seguir posteando cosas mas alegres ...simplemente gracias.

Esta bien que seamos discriminado, dado que somos distintos!! o no lo ves así YO soy distinto , lo que a vos te molesta es que seas discriminado INJUSTAMENTE lo feo de la discriminación es la INJUSTICIA. No me molesta ser discriminado por diabético (casi que he vivido siempre en este estado ) Conozco bastante del tema “transito” me dedico mucho a eso te diré que es muy poco probable que pase lo que estas planteando, no hay antecedentes en el mundo (claro tampoco hay en el mundo antecedentes de tantos planes “Descansar” y prebendas jaja). Estos son mas raros que perro verde por lo que si tienen algún negocio con remises para nosotros capaz que lo hacen! Yo tengo 48 años y casi no me acuerdo de no ser diabético y te diré que jamas nadie me “discrimino injustamente” por diabético.