Manyyyyyy, amigoooooossssss.lo logramos llegamos a los miiiilllllll

SOMOS MIL AMIGOS PERSONAS QUE NOS QUEREMOS Y NOS ACEPTAMOS, NOS APOYAMOS, LLORAMOS, NOS REIMOS, Y LO MAS IMPORTANTES DE MUCHAS PARTES DL MUNDO UNIDOS POR LAS INSEPARABLES 1 Y 2. …LOS QUIERO MUCHO object width=“425” height=“344”>

Llegamos!!! Pronto seremos muchos mas!

Un abrazote MUY grande para todos y todas.

BIEN!!!
SOMOS LOS PRIMEROS MIL!!!
Y vamos por más
Besos
Cari

Felicidades para todos. en especial al fundador Manny

GUAU!!!!!!!!!!!FELICITACIONES!!!!!!!!!! Manny, todo el mérito es tuyo por haber tenido la iniciativa de formar esta gran familia de la que me siento orgullosisima de pertenecer. Somos un montón y me super alegro de estar entre los PRIMEROS MIL, ya que pronto vamos a ser muchisimos más.....Besos a todos los miembros de estudiabetes.com!!!!

Muchas muchas felicidades!

Que chevere!!! Me alegra mucho pertenecer a este grupo de amigos… todos unidos por una vida mejor!!! Saludos!

QUE LINDO, FELICIDADES A TOD@S POR SER UNA GRAN FAMILIA, BEOSOS A TOD@S, L@S QUIERO MUCHO

muchas felicidadessssssssssss!!!
ya somos 1000
vamos bien todos juntos para ayudarnos a caminar juntos este caminos todos
besoss

Imagenes para hi5

FELICIDADES!!! a todos y principalmente a Manny por haber creado esta gran familia!!! aqui estamos los primeros mil… pero vamos por mas!!! Besos a todos y muchos abrazos!!!

Jo Gladys eres buena hasta de DJ,has elegido la mejor cancion,que bonita!!Saludos y besos para todos

FELICIDADES!!! es tan emocionante el pertenecer a esta comunidad y compartir todo con ustedes, tengo muy poco aqui pero ya los quiero a todos.
MUCHOS ABRAZOS DESDE CD JUAREZ CHIHUAHUA

amiga ROSA, ERES MUY COOL como dicen los jovenes, gracias, estas es todas, besitos.

BRAAAAAAVOOOOO, a todos un gran abrazo y muchas felicidades, una vez más lo hicimos, así que adelante, vamos por más …

FELICIDADES MANIIII OJALA PRONTO SEAMOS MUCHOS MAS, UN BESO PARA TOD@S
10740-_felicidades7.jpg (36.7 KB)

10739-_felicidades7.jpg (36.7 KB)

Web-Stat web statistics