Maradona tiene DM2, pero otros tienen Diabetofobia ¿Qué triste es no tener esperanza?


#1

En varias ocasiones hemos hablado de personas famosas afectados de Diabetes: Don Francisco, José Feliciano, Maradona y tantos otros que son triunfadores. La diabetes no debe ser un impedimento para triunfar. No debemos darnos por derrotados sin luchar sin pelear. Es cierto que la enfermedad es incurable, pero la buena noticia es que es CONTROLABLE.

Dime sinceramente tienes ¿Miedo a la Libertad o Miedo al Fracaso? ¿Sabes cuál es criterio para al definir triunfador o al fracasado? Nuestro potencial de éxito no radica en la oportunidad sino en la fidelidad, en la perseverancia en pensar que mientras hay vida hay esperanza.

Te invito a revisar tus talentos, tus habilidades, tus dones y ponerlos a trabajar. Tropezar y caer no es fracaso. Volver a tropezar y caer no es fracaso. El fracaso se instala cuando decimos: “me empujaron” y no te vuelve a parar. ¡Párate de nuevo y sigue adelante! No te excuses en la diabetes.

El error nunca es fracaso a menos que tú no aprendas de él. Fallamos antes y fallaremos mañana. La gente que no fracasa es porque no prueba o deja de probar. Quisiera tener voz de trompeta para decirte ¡Levántate, despierta y comienza a camina con paso firme en mantener el control de la diabetes.

Con todo mi afecto he escrito estos dulces “garabatos”.
Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics