Maridos que duermen de dia

Hola Jenny,a mi me pasa lo mismo que a ti con mi marido,la mitad de la semana el duerme de dia,por horarios laborales,y para mi es terrible debido a mis horarios de comidas,y demas actividades,es lo que yo llamo LA SOLEDAD DEL MATRIMONIO,o cuando no te comprenden algunas molestias de la diabetes,en cuanto a lo de mi cumpleaños,me puse triste por que yo perdi toda mi familia,padres,tios,primos,no eran diabeticos,fallecieron todos de distintos tipos de cancer,en pocos meses,quede yo sola,y a mi me agarro diabetes por tema de duelo,y al levantar mis mensajes de internet,vi que no habia saludos,y bueno ese dia uno se pone mas sensible,vi que habian saludado un cumple del dia 25 y y yo buscaba el 27 y dias y siguientes,y bueno ya esta,un beso grandote,maria ester

Ja !!!.. it's Ok Ma. Esther , todos pasamos por etapas de down , pero la vida sigue y nos da nuevo ese animo diario al darnos motivaciones nuevas ...you know ..Saludos mil !!!..GT.- ☺☺☺

P.D . Mmmhh… los maridos tambien nos cansamos … no se de que , a lo mejor de componer y recomponer el mundo una y otra vez …je …quien sabe …

hola JORGE:CUANDO MI MARIDO DUERME ,YO LE SACO FOTOS,SI REITE,ME GUSTA CON LOCURA LA FOTOGRAFIA,LE HE SACADO TANTAS FOTOS (DESPIERTO TAMBIEN) QUE PUEDO EMPAPELAR HASTA EL TECHO,JA,JA,ES UN TEMA,LOS MARIDOS SE CANSAN DE NOSOTRAS NO?QUE OPINAS TU,AL RESPECTO?
ESPERO TE MEJORES,SALUDOS ,MARIA ESTER

Web-Stat web statistics