" mas amigos de lo que imaginaba "

Soy una persona feliz. Tengo más amigos de lo que me imaginaba.

Eso es lo que ustedes me demostraron con sus comentarios en mi discución de ayer (sin mi hermano), pero también es lo que siento por todos ustedes, queridos amigos, siento a través del monitor su sonrisa espontánea al encontrarnos en esta página y yo siento paz y alegría cuando leo sus comentarios y sus consejos.

Precisamente anoche pensé en mis amigos y entre ellos aparecieron todos ustedes, Bettyna, Gladys, Ana B. Juan E., Efrén, Patty R., Edgar, Emilio,Teté, Joel, Franco, Ma. Elsa, Nikki, Roberto, Mariluz, Felipe, Ana, Patricia, Ma. Cecilia, Dulce, Mariana, Manny, Mónica
Santiago, Angeles, Alexa, Elizabeth, Efren, Rosa, Ivonne, Dieguito y Lucy, Daniel, Ma. Fernanda, Verónica, Melissa, Martha, José Carlos y …tantos y tantos más.

No estaban arriba, ni abajo, ni emedio en mi lista. No empezaron ni concluyeron la lista. No eran los número 1 ni el número final. Lo que si es cierto, es que destacaron por alguna cualidad que me han transmitido y con la cual desde que los conozco se ennoblece mi vida.

Desde luego que tampoco pretendo ser la primera, la segunda o la tercera de su lista, basta que me acepten como amiga.

Y hoy lo confirmé, que realmente somos amigos, e hice lo que todo amigo: oré, la agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener amigos como ustedes, Fue una oración de gratitud por que ustedes le están dando mas valor a mi vida.

Les agradezco nuevamente todo lo que han hecho por mi y recuerden que los quiero. Les mando un agran abrazo.

Por estas cosas que podemos hacer buenas unos con otros y tan simples como es apoyarnos, que no cuesta esfuerzo, es por lo que merece la pena la vida, en mi caso no tienes que agradecer nada, mas bien te agradezco tu confianza depositada en nosotros al compartir tus sentimientos, pues es no solo la ciencia lo que nos une a los diabeticos, es la calidad humana y las ganas de luchar juntos, luchar en todos los frentes.

Creo que el ser humano es de naturaleza buena y leal, se siente igual a sus semejantes y sufrimos los mismos dolores, por lo que debemos solidarizarnos y darnos apoyo en todo, parece demagogia, pero espero que aquí sigamos con esta calidad humana que hasta el día de hoy percibo en esta familia que componemos los miembros de estudiabetes.

Una de las cosas que me esta ayudando a comprender y asimilar esta enfermedad, es ver gente como yo, con problemas similares, con sentimientos iguales, con experiencias parecidas y con lo mejor, el amor al prógimo desinteresado y de forma altruista, que menos que dar lo mejor que pueda, pues recibo lo mejor de todos.

Cuando un gran dolor nos entra en cuerpo y alma, nos hace sentirnos solos y a veces desamparados, pero al descubrir que otros lo sufren y lo han sufrido, empequeñecen ese dolor y nos da fuerzas conocer que al final del túnel existe la luz, la luz de la amistad, la mejor luz del universo.

Un abrazo

Me quedo sin palabras,

porque aqui mi corazon parece condominio,de tanto amor que recibe y da, gracias por dejarenos entrar en tu corazoncito, te quiero mucho preciosa y a tod@s los de esta bella casita

Que bueno María. Estoy feliz por tu amistad. Y estoy feliz por tu felicidad. Gracias por estar cerca. Un beso.

que lindo

Web-Stat web statistics