Mas claro no puede estar

Daniela, como duda ¿Que cosas ignorantes has visto sobre la Diabetes?

Me gusta sobre todo la parte en la que dice que debemos aprender de ella e informarnos. En nosotros queda la responsabilidad de ayudar a que el mundo hable de diabetes y se informe adecuadamente.

Hola

Pensemos, y si estuviéramos al otro lado, como sería la situación??? Creo que también pensaríamos igual y diríamos las mismas barbaridades que a veces nos agobia. Como dice Mariana a nosotros nos corresponde informar y ayudar a que el mundo se entere lo que es diabetes.

Un abrazo.

Precisamente tuve una charla este fin de semana con un amigo mío que le dijo a sus hijas que cuidadín con las chuches que si abusaban tendrían diabetes en el futuro. Le paré los pies enseguida y la aclaré las cosas bien aclaradas.
Encima delante de mí les suelta esa barbaridad!!! Me quedé blanca! Inmediatamente le puse los puntos sobre las íes.
Cuánto listillo hay por el mundo y lo que tú dices @Daniela_Mahecha, sin tener ningún tipo de relación con ella.

Es que creo que antes no teníamos la costumbre de hablar tan claramente del tema y por supuesto no sentíamos el valor de decir lo que NO nos gustaba escuchar. Lo cierto es que si tenemos oportunidad de hacerlo como tú es una gran gran oportunidad de aclarar muchas cosas y ayudar al otro a aprender sobre esta condición de vida. Entiendo que muchos no quieren hablarlo pero creo que desperdiciar estas oportunidades es malo. Te mando un fuerte abrazo Toni.

Definitivo! A algunos nos va bien el papel de activista jajaj no somos de los que viven con diabetes oculta sino que aprovechamos la oportunidad para ayudar al otro a entender e informarse. A mi esa es la gente que me gusta más :slight_smile: la que me ayuda a aprender “algo”.

Es verdad…

Solo que mucha gente es tan ignorante que por mas que les expliques no hacen caso, como dice Toni… hay muchos que sse sienten tan listillos.

No es que tu sepas la de todas todas, hay una persona que me dice que me falta mucho por aprender… y si hay que ser humilde y ver todas las opiniones habidas y por haber.

Los que viven con esta enfermedad son los que mas conocimiento deben adquirir y compartirla.

Solo asi podemos prepararnos para cualquier situacion que no solo ponga en riesgo nuestra vida sino la de los demas…

Saludos

completamente d acuerdo contigo; mi querida @Daniela_Mahecha !!! cuidate siempre y un abrazo dulce d ani

En sismología, cuando interpretabas sismogramas sin tanta tecnología, le dabas un peso a la lectura, dependiendo si la entrada era clara o no. Eso se me grabo para mi vida diaria. Si no puedes verla muy clara 1 y si es tan clara como el agua 5. Con los ignorantes dales un 1. Ya la diabetes pesa y bastante. Un abrazo

Web-Stat web statistics