Mas opciones

Continuando la discusión desde Pata de vaca para bajar glucemia:

Hola, a mi en un negocio que vende productos no solo para diabeticos pero para otras enfermedades tambien, me hn vendido una hierba para usar con el mate ( soy Argentina) pero tambien se puede tomar en te. No recuerdo el nombre que me dijeron, pero leyendo en internet encontras muchas como eucaliptus, gingeng y el te verde. Tambien mencionan cebolla y ajo…

Recuerden que antes de incluir alguna hierba o planta como parte de sus tratamiento es importante que lo consulten con su medico. Algunos de estos remedios naturales pueden interferir con algún otro medicamento que estemos tomando. :wink:

Algunas plantas tienen beneficios interesantes, SIN EMBARGO no todas cuentan con aval científico. Ninguna (incluso aquellas que han sido probadas en protocolos clínicos) sustituye los cuidados tradicionales para la diabetes (vaya, los prescritos por un equipo de profesionales al cuidado de la salud). Tengamos cuidado en estas recomendaciones, pueden emplearse como complementos con el debido permiso del equipo.

Web-Stat web statistics