Más vale prevenir que curar o lamentar

Tenemos un problema que prevenir: el exceso de peso, y esto no es tarea imposible…Prevenir es conocer con anticipación el daño o el prejuicio del exceso de peso…Prevenir es anticiparse a los inconvenientes de unos kilitos de más…Prevenir es prepararse de antemano para más tarde no lamentarse…Prevenir “vale más que lamentar”…

Soluciones que te planteo es que “juntos podemos hacerlo mejor” y sin pasar hambre. Unidos para bajar de peso, únete al equipo para que nos motivemos diariamente.

1. Unidos para que juntos nos apoyemos a bajar de peso.
  2. Unidos para motivarnos a consumir cantidades pequeñas de alimentos.
  3. Unidos para beber agua y no bebidas azucaradas.
  4. Unidos para estar físicamente activos.
  5. Unidos para comunicarnos diariamente usando toda la tecnología que tenemos para mantenernos en contacto.
  6. Unidos para hacer nuevos hábitos en comer y hacer ejercicios.
  7. Unidos para mantener la actitud positiva para lograr el esfuerzo.
  8. Unidos para que gradualmente un modo de vida más sano.
  9. Unidos porque no es tarea fácil, pero cada vez será más fácil.
  10. Unidos y comprometidos pues esto va a llevar tiempo y perseverancia.
    Únete porque “juntos podemos hacerlo mejor”. Y recuerda que no es mi intención reemplazar el consejo de tu médico. Unete a Luis L. Gavin y sus amigos decididos a bajar de peso en los seis meses que quedan del año.

Yosselion es la primera persona que acepta el reto de unirnos para motivrnos mutuamente para perder peso, nuestro LEMA: “Juntos podemos hacerlo mejor”. Que pase el siguiente…

me apuntoooo!!!

Bienvenida L@ur@, a “Juntos podemos hacerlo mejor”. Ya somos tres mosqueteros dispuesto a bajar un 1 Kilo mensual. Que pase el siguiente…espero que sea un hombre el próximo…Vamos a caminar, a tomar agua, a dejar de comer después de 6PM y toda sugerencias motivacional es bienvenida. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Hulas L.G…Presente!!!, es mas estoy asistiendo a clases de Bailoterapia!!!, Quien dijo no puedo¿?

Judy tenemos un enemigo terrible y hay que recurrir a todas las armas para que Doña Diabetes no nos meta más goles de los que ya nos ha metido. A perder tan solo un KILO por mes, con Risoterapia, Musicoterapia, Bailoterapia, y todas las “apias”, pero sin azúcar. Un abrazo y QUE PASE EL SIGUENTE, las damas van ganando 4 a 1. LG

¿Quién Dijo Miedo? Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo. El miedo es un rasgo normal del ser humano y sirve para alertarnos y protegernos. Desde nuestra niñez estamos padeciendo y experimentando numerosos miedos. Los primeros miedos que aparecen en nuestra vida se manifiestan con temor a los ruidos fuertes y el temor a caer, así vamos creciendo y llegamos a adultos con diferentes miedos: a la soledad, a perder el matrimonio, a perder el trabajo, a quedar en la ruina, a que las cosas no salgan como planeaste, a fracasar, a tomar decisiones, y hasta miedo a triunfar.

Invito a Juan y María Sin Miedo, a unirse al plan:“Más vale prevenir que curar o lamentar”, pensando siempre que “Juntos podemos hacerlo mejor”. Y lo más importante sin pasar hambre. Únete y baja tan solo 1 KILO por mes. ¡Únete al equipo, ahora!

ME APUNTO TB.MI QUERIDISIMO LUIS , TE QUIERO MUCHO MI AMIGAZO!!! … A MANTENERME CONSTANTE, MI PESO ESTA BIEN, PERO MIS RITMOS DIARIOS, YA SEAN GLUCEMIAS, TB DE COMIDAS (XQ ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS PROHIBIDAS), Y CAMINATAS ME FALLAN ,…Y MIS RIÑONES CORAZON Y TODO ESTA FALLANDO X MI CULPA!!! ME APUNTO A CUIDARME , CAMINAR, Y MANTENERME CONSTANTE, EN PAZ CONMIGO MISMA, ESPERO Q TODOS JUNTOS PODAMOS TENER UNA META DE UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, DE COMPROMISO SOLIDARIO ,Y PROPIO, PARA DAR UNA RESPÚESTA FAVORABLE A NOS MISMOS!! FUERZA!!BESITOS BIGGY

Hola, yo también me apunto, aun me faltan algunos kilos por bajar, pero ahí la llevamos …

Comiendo sano
Haciendo ejercicio
Tomando mucha agua y sobre todo con una actitud muy positiva ( con un poco de miedos tambien)

UN beso a todos …

Maryjo, como pescado al vapor, pollo si la piel al horno, todo con mucha ensaladas y como complemento te verde, agua, y actitud mental positiva. Un abrazo, creo que el grupo de apoyo nos dará mas fuerza al saber que no estamos solos “Juntos podemos hacerlo mejor”, LG

Abigail gracias por tu amistad y porque siempre estamos interesado en el bienestar fisico, mental, espiritual y social. DTB y ya vamos cerca de 30 personas caminado para bajar de peso y perder un kilo en este mes. Chao que me voy a planar calles jjajajajjaja. LG

¿Cuál es la meta correcta?
La meta para que no te desilusiones, debe ser adelgazar, o sea, reducir la grasa del cuerpo. Despreocúpate del peso, concéntrate en reducir la talla de ropa o la cintura. Los hombres -94 y las damas -80. Las mujeres siempre adelgazan más lento que los hombres. No se te ocurra entrar en una competencia por adelgazar con tu pareja.
El problema de la población no es que pese mucho, es que está gorda. O sea, sus cuerpos están demasiado llenos de grasa. Lo que realmente deseamos y debemos reducir es la grasa del cuerpo. No queremos reducir ni el agua, ni los huesos, ni la musculatura del cuerpo, solo la grasa. O sea, queremos adelgazar.
A propósito, ¿cuánto mides de cintura, aparte de tu Hb A1c?
Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Web-Stat web statistics