MasterLab Leadership Institute, evento de abogacía y diabetes


#1

Hola a todos, queremos compartir con ustedes una oportunidad única y emocionante. #MasterLab Leadership Institute 2017

El año pasado, algunos voceros y activistas de la diabetes en el mundo acudieron MasterLab 20161 – nos acompañaron interesantes personalidades de 28 estados y 8 países. Con base en la retroalimentación que nos arrojó la encuesta que realizamos tras nuestro evento, nos dimos la tarea de crear un mejor y más intenso programa para 2017 con el fin de apoyar a la comunidad de activistas en diabetes y líderes.

¿Qué es MasterLab Leadership Institute?

Se eligirá a 20 personas que serán acreedoras de una beca completa y nos acompañarán durante un fin de semana (31 de marzo a 2 de abril) en la Bahía de San Francisco donde recibirán asesoría de expertos, desarrollo en liderazgo y talleres de emprendimiento social. Esta será una oportunidad para que los invitados trabajen en sus visiones innovadoras para crear un mejor mundo para quienes viven con diabetes y para conocer a otros líderes apasionados en el mismo tema.

La agenda de este fin de semana está llena de sesiones con líderes de innovación, fundadores exitosos y líderes de organizaciones sin fines de lucro. Al finalizar el fin de semana, los asistentes habrán recibido una completa serie de herramientas para alcanzar sus metas, para encontrar formas de adquirir fondos, para crecer como líderes, para redefinir el modelo de su organización y por supuesto, para crear impacto social para aquellos que viven con diabetes.

¿Quienes pueden aplicar?

  • Líderes de comunidad apasionados que estén trabajando en algún proyecto para mejorar la vida de quienes viven con diabetes
  • Organizaciones civiles, empresas sociales, proyectos de base para mejorar la vida de quienes viven con diabetes
  • Personas interesadas en ayudar a quienes viven con cualquier tipo de diabetes. Esta invitación está abierta a que personas de todo el mundo puedan participar. No se requiere capacitación o formación académica específica.

Si estás trabajando en un proyecto y necesitas ayuda para avanzar, nos ENCANTARÍA que aplicaras. También puedes ayudarnos compartiendo esta oportunidad en tu red de voceros y líderes por la diabetes. Para mayor información y formato de aplicación haz click aquí

La fecha límite para el envío de tu solicitud es el día 15 de febrero.


Web-Stat web statistics